Ayuda confundido

Krizaldi

Bovino adicto
#1
Hola corral pues mi duda es que, Hoy por la tarde prendi mi PC y todo bien, pero el problema o duda es que me meti a youtube como de costumbre y busque un video del juego del principe de persia y ya al momento de estarlo viendo pfff se me apago la maquina de sope, pense que se habia ido la luz.. pero nel!!! pero fue un apagado rapido al igual que su encendido, Bueno pense no pasa nada de nuevo se encendio la maquina y de nuevo busque el video mentado ese, pero ojo!! note que mi cuenta de youtube estaba desactivada, me habia salido.. y se me hizo raro y ya no tome importancia y me puse a ver el video cuando de repente de nuevo me paso lo mismo se me apago la maquina y ya me asuste.... Mi pregunta es sera un virus en el video, un fallo en mi pc o que??
P:eek: por tercera vez la encendi y estoy en ba-k pero has de cuenta que mi cuenta en ba-k se cerro y tuve que abrirla de nuevo, ojo!! no se me ha apagado la PC yaa!! Sera el video o que?? Por que si me dio miedo mas bien me saco de onda.

Saludos a todos...
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#2
Pues en general el que se apague no sería tanto de software sino de hardware, quiza el procesador o los ventiladores fallan y forzan al apagado, checa si no se te ha quemado nada, todo esté bien conectado y sin polvo.
O igual y ya se te está fregando el HDD, podrías ejecutar un chkdsk para ver que te manda.
Checalo, responde, y regreso para ver si es éso u otra cosa
 

Krizaldi

Bovino adicto
#3
Ya cheque karnal y no es nada de hardware todo anda bien, es mas ayer le di mantenimiento bueno le quite el polvo bien. mmm todo jala bien = yo pense lo mismo con los ventiladores..
 

Foviac

Bovino de la familia
#4
Controladores de video, si ya checas todo lo demas no hay de otra, virus no hay en vídeos, lo que si incompatibilidad con codecs o controladores.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Es posible que sea el video (hardware), que al estar visualizando el video en Youtube, el procesador y el video (integrado o no), sean utilizados de manera exagerada.
 
Arriba