Ayuda Confundido Confundido

#1
Ola Bueno primero que nada les quiero pedir un consejo la vdd es que conoci a una chava bien buena y bien linda en la Prepa Siempre junto con su amiga van en las horas libres a mi Salon ella es muy bonito de echo la conoci por que ella se acerco a preguntarme mi nombre y despues de eso iba junto con su amiga a mi salon a la semana la Chava me invito a sus XV años yo igual tengo 15 xD paso el tiempo la segui frecuentando entonces el dia de sus Xv años tenia que ir a Tlatelolco a Una Obra de Teatro entonces como me gusta practicar parkour al hacer mal un salto me esginze el pie era un poco tarde no podia ni caminar mis compañeros me cargaron por todo el metro xD yo enserio pretendia ir a sus xv años entonces al llegar a mi casa mi padre decidio llevarme al hospital por que tenia el pie inflamadisimo rumbo al hospital ya habia mensajeado a la chava que no iba poder ir a los 30 segundos me hablo y me dijo: No vas a Venir con una voz tan deprimida y le dije prometo ir Saliendo del Hospital al salir del hospital solo habia sido un esginze de 2do Grado x eran las 12:12 De la noche cuando sali del hospital asi que intente comunicarme con ella pero nada tome la decision de ir pero antes pase a la tienda de regalos del hospital y le compre un peluche de regalo (consejo si llevan regalo a un paciente comprelo en otro lado en los hospitales es muy caro) total llegue a la 1 de la mañana a su fiesta convenzi a mi padre de dejarme quitar la ferula (yeso temporaneo cuando llegue camine lo mas normal que pude cuanto me vio corrio hacia mi me pregunto que si estaba bien y le dije sinceramente no pero vale la pena sonrrio me abrazo le di su regalo no conocia a nadie absolutamente a nadie asi que solo la abraze le di su regalo y me retire me dijo que muchas gracias por aver venido saludo a mi papa y me fui pro el echo de que no conocia a nadie y eran las 2 de la mañana xD
me fui y al dia siguiente (hoy) y al bajar las escaleras me la encontre me dijo que gracias pro haber ido aunque solo fueron 10 minutos y me beso el cachete como si nos fueramos a saludar dejandome marcado su labial pero no se que pensar aun estoy muy confuso que tal si solo me quiere como un buen amigo? yo enserio la quiero mas que a una amiga pero tengo miedo de que me batee y perderla para siempre me conformo con la amistad o me arriesgo y probablemente pierdo todo?
 
#2
Aplica la que no falla chavo.... "Que tranza mi reina, ¿coges o vuelas?" no así pero pues si te gusta dícelo... antes de que sea demasiado tarde...

En fin.... si te tardas siempre está la muñeca inflable.... o la muñeca infalible :) suerte con tu pollita!
 
#3
Pues si se puso en ese plan de porque no habias llegado quiere decir que si le importaba mucho tu presencia, ahora de ti depende que queden como amigos o algo mas, en este caso invitala a salir solo los dos y ve hacia donde va y que señales te da...


PD No son ganas de criticar tu gramatica, pero el confundido fui yo, no identificaba bien tu genero, tuve que ver otro mensaje iniciado por ti, y aun asi me quede con mis dudas...solo ojo con tu forma de autodescribirte.
 

González513

Bovino maduro
#4
Cuando se presentan confusiones o dudas, es mejor ir despacio, pero sin perder ilusión, solo se trata de acercarse y compartir mas tiempo con ella, si es verdadero el sentimiento la situación se dará sola, siempre por derecha y siendo un caballero, y ojo que lo ultimo no significa pasar por lerdo o tonto. Suerte con ella, aunque por lo que relataste se nota que tenes viento a favor.
 
#6
pues creo q no estaria mal si le dijeras lo q en verdad sientes ... aun no se puede decir q solo te kiere como amigo si ni te conoce mucho, puede ser q le gustes ... no pierdes nada con intentar ... y si te dice q solo te kiere como amigo, puedes intentar mantener la amistad con ella, porque no han vivido mucho como para dejarse de hablar de un solo ... asi q ese es mi consejo, no pierdes nada con intentar ^^ suerte!
 

SirNick

Bovino adicto
#9
Amigo, el que no arriesga no gana.

Yo por lo que veo si le interesas, y mucho, así que no vayas a cometer el error de decirle que solo quieres ser su amigo, porque ahí lo vas a regar todo
 

metallic@

Bovino maduro
#10
Amigo tu confusion es saber si le gustas ? no lo puedo asegurar pero te diria un 90 % que le gustas a sus 15 Años Ella hizo muchas cosas por ti como hablarte en sus 15 invitarte a sus 15 e iniciar la relacion no esperes que te ponga los labios en tu boca eso como hombre te toca a ti un buen consejo lo tendra tu papa( que ya sabe que te gusta la niña ) pero que no este tu mama por que enfrente de ella te tiene que decir cosas buenas que tu mama quiere escuchar el cuento de adas y !!noticia!! NO funciona por ultimo algo que te servira siempre no te claves con ella hasta que sea tu novia suerte y le gustas ntp
 
#11
Gracias Brother se han dado las Cosas y nos hemos conocido mas ya estoy mas seguro aunque me causa un gran nudo en la garganta y conflictos emocionales lo hare me le declararey aparte todas las mañanas digue va a buscarme y ya sin su amiga se me qued amirando fijamente frente a frente lo intentare pronto pongo su respueta deseenme suerte y Voy en el CECyT 7 Obvio me dedico a estudiar pero igual tenemos necesidades y sentimientos :D
 

metallic@

Bovino maduro
#12
Gracias Brother se han dado las Cosas y nos hemos conocido mas ya estoy mas seguro aunque me causa un gran nudo en la garganta y conflictos emocionales lo hare me le declararey aparte todas las mañanas digue va a buscarme y ya sin su amiga se me qued amirando fijamente frente a frente lo intentare pronto pongo su respueta deseenme suerte y Voy en el CECyT 7 Obvio me dedico a estudiar pero igual tenemos necesidades y sentimientos :D
pues no entiendo lo del conflicto emocional y que chido que se te han dado las cosas bakuno ya no queda mas que te agarres los pantalones y le des un beso es mejor no se si viste un comercial de squirt y entenderas mi punto las palabras bonitas guardatelas pa cuando andes con ella :p como elijas hacerlo hazlo y ya te deseo la mejor de las suertes :punzadita:
 
Arriba