AYUDA: Conexiones de red inalambrica no esta conectado. no me Conecto via Whirels

Chendoman

Bovino maduro
#1
Tengo una notebook lenovo s10-2 y de ayer para hoy no se conecta a internet via whirels (wi-fi) y si por cable ya le busque por todos lados y varias formas de habiliar ya que me marca conexiones de red inalambrica no esta conectado y no eh encontrado respuesta si alguien me pudiera hechar la mano o mandarme una guia con ganas se lo agradeceria

mi problema es: me marca en la casilla de conexion de redes inhalambricas conexiones de red inalambrica no esta conectado y el boton de red esta encendido y solo me conecto por cable.
 

Chendoman

Bovino maduro
#4
win XP
y ese es el datalle que solo via inhalambica no se conecta nadamas por cable solo la coneccion de red inhalambrica me dice q esta desconectada, segun lei en la red. win xp por alguna razon ( actualizacion, descarga, virus q desconosco) la desconesta desde es sistema, como si apagara el boton de redes manual. y hay varias soluciones el q ninguna me a ayudado.
 

joseim

Bovino maduro
#6
Elimina todas las conexiones inalambricas que tengas en la lista y reinicia la PC luego intenta la reconexión
 

sensei

Bovino maduro
#8
verifica que no este desactivada la tarjeta wireless en el BIOS, verifica que no este desactivada por alguna tecla de función, y si tiene algun switch manual para prender y apagar la tarjeta tambien verificalo, si ninguno de estos 3 funciona prueba reinstalar el driver y si no pues entonces tu tarjeta wireless ya valió, si es HP esto es común. La conexión por cable nada tiene que ver son tarjetas de red independientes. Compra o consigue prestada una tarjeta wireless usb y no creo que tengas ningún problema con ella.
 

hopdes

Bovino adolescente
#9
Lo ideal seria primero ver que este habilitada con la tecla de funcion y el fx del modelo de tu pc, una vez hecho esto entra como si fueras a buscar la red y del lado izquierdo estara un area que dice administrar redes preferidas unas vez que vez todas las redes a las que te has conectado eliminalas despues de ahi. busca la red a la que te quieres conectar. si no la encuentra habilita manualmente tu targeta de red entra al cmd e introduce net start wzcsvc para Levantar tarjeta inalámbrica xp. despues vuelve a buscar tu red. si no funciona entra al modo seguro para ver si es algun programa que no te deje. otra opcion antes de formatear es restaurar a un estado anterior. si no tiene el xp desde usb algunas mimilaptos traen la recuperacion del sistema a estado de fabrica. buscalo para el modelo de tu mini haber si esta asi no formateas con usb pero respalda antes. si formateas reespalda drivers.
 
Arriba