Ayuda conexion inalambricamente¡¡¡¡

hackdrive

Bovino maduro
#1
Hola bacunos vengo a solicitar su ayuda
veran tengo una laptop HP Pavilion dv4-2014la con windows 7 ultimate a 32 bits con procesador AMD Athlon ll Dual-Core, Disco Duro 320GB, Etc.... bueno al punto esque al momento de querer conectar la laptop a una señal inalambrica no detecta señal tengo que conectarla mediante el cable UTP que se conecta al modem, activo la tarjeta mediante el tactil y nadamas no,verifique drivers y actualize y nada.
Anduve buscando en internet y e leido que algunas laptos de estas marcas ultimamente han salido defectuosos a la manera de conectarse a internet inalambricamente.
Ustedes que opinana espero y me puedan ayudar¡¡¡
De antemano ¡Muchas Gracias!
:eolo::eolo:
 
#2
a mi me pasaba lo mismo pero con una vaio el problema era que donde esta el switch de encendido y apagado del wifi tenia un falso y apagaba la tarjeta, checa que este prendida en el panel de arriba y tengas actualizado el quick launch buttton, si no proba con el xp para ver que sea el windows o si crees que sea el windows cambia de tarjeta inalambrica, checa que los cables esten bien conectados los de la antena a la tarjeta y esten bien en orden el cable de aux y el main
 

juanelena

Bovino maduro
#3
ten cuidado de no calentarla mucho y si puedes vendela de una vez, eso me paso en una v3000 y al poco tiempo se daño el chip de video y adios lap, aunque muy bonito pisapapeles,
espero no sea tu caso y suerte
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#5
A mi me paso con una de un amigo que recien la compraba y daba ese problema, hasta se llamo a soporte de hp y nada, lo chistoso fue que se descubrio que era, la lap estaba perfecta, lo que sucedia era que por alguna razon que nunca entendi, al encender una de escritorio que estaba junto al router causaba interferencia y no se podia conectar la lap...
 

teletuvi

Bovino maduro
#6
mira el problema no solo puede ser el punto de acseso de tu lap, y no te espantes con ke ya no sirve, checa tu moden y lo de la interferencia es completamente cierto, mira el problema eske abeses instalamos el sistema operativo pero olvidamos los avanses de tecnologia seven funciona perfecto con difernte hardware eso no kiere desir ke no funcione para tu equipo, abrela y limpiala, checa pequeños desperfectos en el circuito de tu inalambrica yformatea
 
Arriba