ayuda conexion a internet lenta

kokojutsu

Bovino de la familia
#1
Pues hola a todos !!
tengo mi conexión a internet super lenta!!estoy pagando 5mb con telmex, y cuando realizo una descarga,
por ejemplo MU la taza de trasferencia es de 39kb/seg, y solo es una descarga free; ahora, me pongo a descargar en dieferentes horas del dia y en otros servers me pasa lo mismo menos en hotfile

que puedo hacer? ya llame a atencion a clientes; y si me llegan los 5mb; el problema es en la descarga!! porke me esta dando menos de un mega!!
ayudenme porfavor
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
amigo para mi andan mal los host de descarga.tengo 7 megas.
con cuentas premium normalmente bajo de 750 kb/s a 1 M/S.
desde hace unos dias desde megaupload bajo bajo a una velocidad de 15 a 70 kb/s.
desde filesonic bajo normal.

desde filesonic bajo a 1 mb/s


desde megaupload bajo de 15 kb/s a 70 kb/s



saludos


mediste tu velocidad de descarga ?
yo mide aqui.

http://www.speedy.com.ar/no-clientes/medidor2.php
 
#3
Pues yo tengo el mismo problema... MU esta super lento... ya intente reseteando el modem (había leído que así se solucionaba) pero sigue igual... yo estoy descargando a una velocidad promedia de 20kb/s y a cada rato se pierde la conexión... curioso porque en fileserve no sucede y me descarga a 170kb/s... ayuda por favor...
 

monokise

Bovino maduro
#4
Pues yo tengo el mismo problema... MU esta super lento... ya intente reseteando el modem (había leído que así se solucionaba) pero sigue igual... yo estoy descargando a una velocidad promedia de 20kb/s y a cada rato se pierde la conexión... curioso porque en fileserve no sucede y me descarga a 170kb/s... ayuda por favor...

ommmm yo pensaba q nomas a mi me pasaba, y si en dias pasados estuvo fallando mucho la descarga desde MU yo hable a atencion a clientes y me dio unos pasos para vaciar la memoria cache llegando a casa les digo
 

kike jrr

Bovino maduro
#8
Y lo curioso es que hace unos días estuve bajando de Rapidshare a velocidades de hasta 128 KBps. Algo que "nunca en la vida" dijera la tía lola.
 

jpablo2109

Bovino maduro
#9
quien sabe que sera descargue un archivo como de 50mb y descargaba como a 29 kbs tengo 2 mb contratadas y despues los siguientes 2 archivos del mismo peso me los bajo a 220 kbs por segundo en mu que sera?
 
Arriba