Ayuda conector ventilador tarjeta grafica

rieper

Bovino maduro
#22
me imagino que ha de estar bien conectada la tarjeta pero en todo caso revisalo bien.
limpia la ranura donde va la tarjeta de video asi como la parte de la tarjeta que va insertada.
necesito que me expliques mas detalladamente... da video pero no reconoce los controladores, no da nada de video o no corre la pc??
 

Zoe87

Bovino maduro
#23
El pc va perfectamente pero simplemente ni huele la tarjeta, no creo que sea un problema de controladores porque por lo menos daria un error a la hora de usarla y demas (cosa que tmb probe y me descargue los controladores de la pagina oficial y la cosa sigue igual).

Intente buscarla con el administrador de disposivos y no la ve, use el programa Everest e igual. En fin no se ya que mas mirar...

Vamos que resumiendo el ordenador pasa de la tarjeta, funciona exactamente igual pinchando o no la tarjeta, que por supuesto esta limpiada y bien insertada eso seguro


gulp!
 

Zoe87

Bovino maduro
#25
Haber en mi pc ando tirando de la tarjeta integrada que viene pero la cosa es que he probado la tarjeta en otro pc distinto.

En el otro pc arranca pero ni reconoce mi tarjeta ni la viene integrada, osea que arranca pero la pantalla esta negra como si no estuviera enchufado al pc. A la tarjeta le llega corriente ya que el ventilador gira y esta bien enganchada.

Yo creo que la tarjeta a muerto... :S

Aunque podria ser del cable de conexion es que anoche mientras trabajaba en el pc se me apago el monitor toque el cable y ya iba, le soltaba y volvia, muy raro jeje
 
Arriba