Ayuda, Conectar monitor LCD al DVD

norkov

Bovino maduro
#1
Hola carnales:

Tengo un problemilla que no le encuentro solución por el momento y por tal motivo solicito el apoyo:

Tengo una pantalla lcd que esta sin usar, y pense conectarla al dvd, para esto me fui al centro de electronica y me recomendaron el cable con salidas RCA, pero al conectarlo al DVD, simplemente no da señal alguna del dvd...

Alguna sugerencia, o dato que me pueda apoyar..

Les agradezco de antemano..:metal:
 

norkov

Bovino maduro
#3
Deja y le tomo unas fotos y las subo, como para darte un norte... pos no se que tipo entradas son....aguantame las carnitas un raton..:vientos:.
 

madmaxup

Bovino adolescente
#4
hola carnal los dvds generalmente tienen salida de video compuesto (amarillo,rojo y blanco)colorstream(verde,azul y blanco o hd),super video un solo cable gte negro,culquiera de ellos te da imagen las mismas salidas que tenga tu dvd las debe de tener tu pantalla,si no tiene alguna con cualquiera de las que te mencione debe de funcionar,solo el s-video de da audio separado el cual debes conectar cables rojo y blanco de tu dvd a un ampli o un minicomponente.
tu pantalla debe traer una opcion en el menu que diga input,source,fuente o algo parecido en ese menu deben de venir los tipos de entrada que te mencione dependiendo la fuente que selecciones es el cable que debes de poner bueno carnal espero haberte servido de algo suerte y nos seguimos viendo por aqui feliz navidad!!!!!!!!!
 
Arriba