Ayuda conectar amplificador estereo

tavo 11

Bovino maduro
#1
Hola que tal compañeros y compañeras bakunos otra vez ando por aqui ocupando su valiosa ayuda. Sucede que tenia por ahi un equipo modular arrumbado y decidi abrirlo para ver que me podia encontrar que me sirviera. Y me encontre el amplificador de sonido. aqui les pongo una imagen.

Es modelo STK4142 II
Pence que podia conectarlo a un PLUG stereo de 3.5mm como los de los audifonos. Asi que lo hice. pues tenia una un cable asi.

Hasta ahi voy bien. Pero no se donde conectar la alimentacion.
Y donde conectar las bocinas, no localizo la salida de audio, pues la entrada se que es por (La segunda imagen que les puse.) Y la placa tiene unos conectores asi.

ahora aclaro justo a un lado de cada cable tiene unas leyendas.
las pongo en un orden del lado izquierdo de su pantalla asi el derecho.
1 cable: +7 v
2 cable: CURR -p
3 cable: L
4 cable: -B
5 cable: +B
6 cable: R
7 cable: PW -G
despues hay un pin sin cable y sin leyenda.
8 cable: GND O GN0 no distingo bien.
Por cierto tambien dejo un link con la DATASHEET del amplificador la encontre en internet espero me puedan ayudar.

http://www.megaupload.com/?d=42KNVGU5
Ahhh y tambien extraje del modular el dispositivo que se encargaba de alimentar a todo el sistema. creo que ese me puede servir para alimentar el amplificador no?
O si no agradeceria si me pudieran decir que voltaje es el recomendable para aliementar el solo amplificador.
Pues cuento con un eliminador que me da salidas desde 1.5, 3, 7, 9, 12 voltios creo que tambien podria usar ese.
Lo quiero implementar para mi computadora y ver si puedo hacer un poquito de ruido con ella.
Desde ya muchas gracias por leer mi post.
 
#2
lo mejor es que te consigas el manual de servicio del sistema y revises bien las conexiones, ademas para alimentarlo debes de utilizar la misma fuente que trae el sistema, porque esos amplificadores usan fuente bipolar o sea +-xxx y a una corriente de 2 a 3 amperes por rama dependiendo de la potencia entregada...
 
Arriba