Ayuda conce compro cosas para peceras en el DF

lsedg

Bovino adicto
#1
como dice el titulo, espero que alguine me diga dodne puede encontrar accesorios, ya que por mi casa venden pero estan my feos y me gustaria saber si alguien sabe donde vende este tipo de cosas

por su atencion.... gracias :vientos:
 
#4
Pues si te refieres a peceras de peces te recomiendo ir al mercado de mascotas que esta en Mixiuhca (saliendo del metro Mixiuhca linea 9, del lado de la gas. http://maps.google.com.mx/maps?q=19...d=ScEudphXiLeoRp7gR5K6OQ&cbp=12,224.8,,0,4.31) esa es la vista de google, sigues derecho por hay y en la primera calle das vuelta a la derecha. Hay variedad y los precion son mas baratos que en otros lados, solo que ten cuidado con el dinero que llevas, procura no ir solo, y ten cuidado de lo que te venden, es decir pide que te prueben todo antes de comprarlo, pregunta en varios lugares antes de animarte a comprar algo, es muy comun regatear y pedir descuentos si compras varias cosas, y antes de meter tus nuevas adquisiciones lavalas muy bien, ya que es muy posible que no esten del todo limpias (es una zona donde hay muchas bodegas de pollo, tu sabras)hay otro mercado cerca del metro morelos pero ese se dedica mas a la venta de peces que de accesorios.
 
#6
EN tepito, hay varias tiendas de mascotas (una dentro del mercado, donde venden animales exoticos) y otra por la lagunilla... ambas tienen buenos precios y variedad de productos.
 
Arriba