Ayuda con zoneminder

lluiss18

Bovino adolescente
#1
Que tal un saludo, me gustaria pedir ayuda a todos, lo que pasa es q quiero manejas camaras ip con el zoneminder pero no puedo ver la imagen de la camara zolo me aparece un cuadro negro, he hecho todo lo que he encontrado y no he podido para nada.
so: ubuntu 10.04 ultima actualizacion del kernel
las camaras son dos cam ip : MLM-51533858-camara-ip-vigila-x-internet-exterior-a-prueba-de-agua-nueva-_JM de mercadolibre xq ni se la marca del equipo.
cualquier ayuda es bien recibida ya gradecida, saludos
 

xtructureinc

Bovino adolescente
#2
Revisa que tipo de codecs necesita o trasnmite la camara y bscalos para actualizarlos en tu ubuntu o buscate un programa que pueda ser compatible e instalalo por wine, no olvides la libreirias DLL de windows que tengas que copiar
 

ohem

Bovino maduro
#3
hola amigo lo que yo sabia del programa es que está diseñado para ejecutarse en distribuciones de Linux que soporten la interfaz Video For Linux (V4L) y puede soportar múltiples cámaras sin pérdida aparente de rendimiento. ZoneMinder requiere MySQL y PHP y se apoya en un servidor web como Apache.
 

lluiss18

Bovino adolescente
#5
Gracs por responder, ps ya bsuque de todo, lo que pasa es que es un generico de la foscam, y ya he probado todas las config de las camaras que he encontrado y nomas nada, los enlaces de sql y apache ya me los se dememoria, pero bueno creo q es por la camara, saludos a todos
 
Arriba