Ayuda con YouTube... esta fallando o solo me pasa a mi?

DON RUL

Baneado :(
#1
Que tal, reciban un cordial saludo!

Hace apenas unos 4 días atrás que YouTube me viene fallando, no reproduce los videos, ni tampoco las emisiones en directo (livestream's). Para complementar el tema, les añado un par de capturas:

1.- Cuando clickeo un video que quiero ver, me aparece la pantalla donde se muestra el video, en negro, sin cargarse ni reproducirse;


2.- Después de unos segundos, me aparece el siguiente aviso, sin lograr ver ningún video:


Mi internet, explorador y demás páginas similares (entiendase Vimeo, Twitch, Xvideos jajaja) corren sin problemas. Me podrían ayudar y facilitarme una solución porfavor!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#5
hola,esa falla es de youtube,me ocurría ase ya un tiempo,últimamente no me falla.
tengo entendido que ocurre por el mantenimiento y cambios que hacen en la pagina.
saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
Yo actualice firefox y se solucionó el problema... chequen! a lo mejor les funciona!
Es que si hay una falla generalizada e intermitente en youtube que esta ocasionando a muchos usuarios esos y otros problemas como no publicar correctamente los videos en redes sociales, basta checar Twitter para darse cuenta que a otras personas les esta pasando, no es cosa del operativo ni de ningún navegador en particular.

Solo para descartar DON RUL intenta acceder con otro navegador y/o dispositivo en tu red de internet, así se descartaría que pudiera ser ademas del problema de los servidores de google un problema con tu maquina, ya que puede darse el caso y coincidir.
 
#14
Solo para descartar DON RUL intenta acceder con otro navegador y/o dispositivo en tu red de internet, así se descartaría que pudiera ser ademas del problema de los servidores de google un problema con tu maquina, ya que puede darse el caso y coincidir.
De hecho por momentos, como dices, puedo ver videos, pero después de un rato me vuelve a pasar la misma problemática... mi lap anda bien, ya e checado todo lo que esta a mi alcance y la conclusión es esa, fallas en YouTube
 
Arriba