Ayuda con Xperia X8

#1
Hola bakunos :chommy: tengo un xperia X8, cuando intento prenderlo vibra y enciende la luz del display uno 4 seg y se apaga, después de otros 4 segundo vuelve a prender solo la luz no muestra ninguna imagen mi pc si lo reconoce pero el cel no hace nada, también lo reconoce en modo flash ya intente con seus, pc companion, incluso con flashtool pero el cel sigue igual espero me puedan ayudar
ya que no se que tenga el cel y me urge revivirlo :chavo:

cabe aclara que es un e15a 11w12
 

zerocool82

Bovino maduro
#4
mira amigo ese problema tenia y lo solucione actualizando el software con el update service y ya kedo bien asta te dire k me anime a ponerle un Rom mas reciente el cual es 2.3.7-xpe manda msj y te paso el programa o buscalo en san google
 
#6
mira amigo ese problema tenia y lo solucione actualizando el software con el update service y ya kedo bien asta te dire k me anime a ponerle un Rom mas reciente el cual es 2.3.7-xpe manda msj y te paso el programa o buscalo en san google
ya lo intente pero nada de hecho cabe mencionar que el cel si carga la pila y todo tmbn prende el led en verde cuando esta modo flash y según la carga cuando se queda sin carga parpade en rojo creen que se la tarjeta lógica?:mariamagdalena:
 
Arriba