AYUDA CON XPERIA X10 :(

regol3

Baneado :(
#1
Hola amigos bakunos:


Bien pues les vengo a exponer mi problema con este cel (espero que a alguien ya le hay pasado y supo como areglarlo y si no pues no importa corran la voz para ver como se consigue arreglar esto).

La semana pasada me la avente tooda a si sin señal en el tel motivo?, razon?, o circunstancia? =Z pues no lo se, solo a si fue de un dia para otro no se que paso con la señal del celular pero bajo horrible la señal con decirles que hasta en el carro se pierde la señal (y pues eso no es normal,) tambien aclaro que antes no me pasaba eso, tenia una señal excelente.

Pues resulta que lo lleve a servicio (TELCEL) y pues segun ellos me actualizaron el software, pero no resulto me sigue haciendo lo mismo, obvio lo voy a llevar otra vez proque tengo garantia, pero espero que alguien sepa como se configura o que se tenga qeu hacer (para no perder el tiempo en CAC TELCEL) para tener una señal optima como antes la tenia con este cel.

Espero me puedan ayudar bakunos.

Saludos
 

Muniv3

Bovino adicto
#3
Mejor pide que te cambien el equipo si es que lo compraste apenas, diles k sus "soluciones no funcionan" y ponte al tiro exigiendo que te cambien la terminal; ya en el peor de los casos puede que como ya dijeron sea el chip (prueba poniendo otro), en dado caso tambien pide que te lo cambien.
 
Arriba