ayuda con xperia x10 mini pro¡¡¡¡¡¡root

#1
saludos foro¡
tengo un problema con mi xperia x10 mini pro,hasta ayer logre actualizarlo(android) a la version 2.1 updete1 kernel 2.6.29 compilacion 2.1.1.A.0.6 tenia el 1.6, antes de actualizarlo estaba roteado,el timescape funcionaba de maravilla,ahora ya actualizado no lo logro rotear me marca error el z4root,el universal androt y hasta el superoneclik,me pide los drivers para el android los cuales ya descarge y tampoco¡¡¡¡¡ alguien que sepa de otro modo de rotearlo le agradecere,o de plano es la version q se actualizo? AYUDAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡:starwars:
 
#3
asi es,active la depuracion,conecte el cel al pc y me dio el asistente de instalacion,tengo los drivers de android pero los tengo en una carpeta del escritorio le di examinar y todo los pasos pero no me da acceso,lo curioso es que antes de actualizarlo estaba en root con el universal root y lo logre rotear de volada en aquella ocasion,saludos¡¡¡¡
 
#5
saludos

tenia la version 1.5 ya me descarge la 1.7 q es la que viene con la casilla q me mencionas y nada aun¡¡¡¡
ya reinicie ya lo puse en la otra casilla y tampoco,la verdad esta raro, muchos veo q escriben y comentan q lo han lagrado despues de estar busque y busque, seguire buscando¡¡¡

gracias por tu apoyo¡¡¡¡

EN VVD¡¡¡
 
Arriba