ayuda con xperia mini pro rooteado

#1
hola bakunos alguien me podria ayudar? solo quiero saber que debo borrar para quitar el gestos de mensajes que trae el xperia mini pro para dejar el go sms, y tambien que otras aplicacione spuedo borrar sin dañar el sistema, paera pode rliberar espacio0 encopntre una lista ya pero quiero saber todas, tambien el gestor de musica me gustaria borrarlo gracias
 
#2
Hola, yo tengo un experia mini pro y por más que le busque no encuentro donde borrar ciertos programas, creo que por que el sistema operativo depende de ellos.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#4
Ciertas aplicaciones nunca las podras borrar, como eso de los mensajes, ya que son apps default del mismo SO basicas para su funcionamiento y no se pueden borrar para evitar luego problemas del tipo:-Me agarre moviendole y sin querer borre algo y ya no puedo mandar sms-

Yo no le veo el problema de que no se pueda borrar, total, usa la aplicacion externa y listo.......

a menos que encuentres una version de SO cocinada en la cual no contenga dicha app basica, para ello tendrias que rootearlo
 
Arriba