Ayuda con XP

KakashiS

Bovino adicto
#1
Lo k sucede es k me salio una ventanilla k dice "Proteccion de archivos de Windows" .El cual dice "Los archivos necesarios para que windowa se ejecute correctamente se han reemplasado por versiones desconocidas.Windows debe restaurar las versiones originales de estos archivos para mantener la estabilidad del sistema."
Enseguida de esto o mas abajo pone "Inserte su CD de Windows XP professional service pack 2 ahora.

De opciones solo me da "Reintentar, Mas info y Cancelar."

A lo mejor estoy asiendo mucho arguende de estas cosas, pero la pc se empeso a alentar demasiado y el recuadro no lo puedo kitar. Ahora si ya no tiene areglo pues tambien k me digan por aki por favor .

Muchas gracias.:vientos:
 
#2
Necesitas Reparar la instalacion de Windows, el mensaje que te esta dando es muy claro, como dices, no te da mas opciones que la de meter el disco instalador, pero para reparar la instalacion debe de ser un disco normal y con el SP que te indica, de ninguna manera uno desatendido
suerte
 

KakashiS

Bovino adicto
#4
Grax amigos , pues ya esty tratando de salvar lo k se pueda pues esto al parecer va para mal ,pues cada ves se pone mas lenta, muchisimas gracias.
 
#5
Mirà instalae el parche de activacion de windows aqui lo han subido solo busca que sea el wga.....
le das en modo seguro y aplicar y ya... va
 

KakashiS

Bovino adicto
#6
Fue un buen consejo amigo el problema esk no lo entendi, lo k pasa esk no necesito activarlo si no k me esta pidiendo unos archivos k diske se reemplasaron por otros sin k yo lo isiera, solo salio derepente.
 

JAAM

Baneado :(
#7
No pues ya te dijeron anteriormente, inserta el disco de winxp sp2 y listo se restaura solo, ahora bien si no tenes este disco y no sabes como hacer una instalación de xp, llevala con alguien que lo sepa hacer y listo. no hay mas.
 
Arriba