ayuda con xp

arturotr

Bovino maduro
#1
hola amigos quisiera saber por q se tarda ucho mi computadora en iniciar tarda como 12 min
es una xp
ojala me puedan ayudar
gracias:metal:
 

icaro3000x

Bovino Milenario
#4
uyyy damos caracteristicas de tu máquina y una breve explicación de como la has usado y pues trataremos de darte una respuesta certera. Saludos
 

Neo0077

Bovino adicto
#5
no pos hay 45536355237786 razones por las que puede ser, si nos dices mas datos tal vez se puedan disminuir las causas a 2 o 3
:eolo::eolo:ps opino lo mismo pero creo q hay un pok mas de razones eee¡¡¡¡

Pero ps dinos cuanta memoria Ram tiens, HD, Prosesador, etc creo q asi t podemos ayudar mas no lo cres note mal viajes:mota::mota::mota:
 
#7
Datos, datos y mas datos.
Si es de marca, la marca y modelo exactos, si es generica al menos procesador y ram
Es que se me acaba de romper mi esfera de cristal y no voy a poder adivinar hasta que me llegue la de repuesto
 

amanuma

Bovino maduro
#11
son cosas dos cosas muy simples y sencillas...la primera tu informacion o data esta por que regada en todo tu disco duro, desfragmenta y libera espacio en tu disco duro y la segunda que seria un poco absurda, se esta calentando tu procesador como kien dice se seco la pasta disipadora de calor, ponle nueva y eso seria todo, no hay mas ke hacer, formateando no arreglas nada mas que regresar al principi y saturarla de nuevo y eso es malo a la larga ya que el disco duro se va acabando poc a poco...te recomoendo que al menos una vez al mes le hagas lo que te recomiendo y ya de extra correle algun antivirus o alguna aplicacion que te ayude a restaurar tu registro y quitar alguno que otro programita colado....
 
Arriba