ayuda con xp sistema operativo

#1
hola companeros espero ke tengan un buendia)(noche) saben tengo una maquina compaq tiene hacerca de 8 a 9 anos de antiguedad, despeues de esa laptop he comprado 3 mas y han sido un asco! todas se descomponen o terminan en pedasos,,, esta laptop me ha durado mucho asta que la lleve a ke le pusieran mas memoria 2 gig de memoria y el vato ke supuestamenta la compuso me la madreo toda... se me apga , no me deja deskargar programas .. en fin alguien me pudiera komo reinstalar mi xp o si lo pudiera bajar de algun lugar y decirme komo lo puedo hacer como original?? porfis ayuda! se los agradeceria mucho.. agregenme a ortizicaro en hotmail punto com gracias!!
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#3
mira si quieres el xp, aquí lo puedes encontrar en el corral, hay varios muy buenos y puedes probar, solo bajas el archivo que viene en iso, con un programa que los lea, si tienes seven, creo que ya trae el programa para quemarlo en c.d., si es otro sistema operativo puedes usar ultra iso, alcohol, clon c.d., etc., pero yo te recomendaría el xubunto, bájalo de la pagina oficial, es muy buen sistema operativo, adiós virus, y es muy ligero, ahí e dices que decides y lo que sea no se te olvide comentar y estamos par ayudarte.
 
Arriba