ayuda con x8 compas bakunos

#1
pues checando en el foro me han dicho que para que me jale mejor mi x8 tengo que rootearlo y ponerle rooms de no se que.
me encanta mi cel y se que tiene potencial pero si alguien sabe como rootearlo y hacerle eso de los rooms me gustaria que me pudiera ayudar o si ya pusieron algun post de esos que me indiquen cual es de antemano gracias :comillas:
 
#2
Yo tengo un X8, y la verdad nomas lo rootie, lo de las roms no lo recomiendo ya que es un gran telefono y no vale la pena exponerlo, tengo un plan mixto de consumo limitado y un plan de datos de 299 al mes con 2 gigas de transferencia que la vdd me queda sobrado, con este cel hago lo siguiente:

*Correo exchange

*Correo Gmail

*Ebooks

*avi,mp4.mkv,mp4,mpg,mov

*navegar

*podcast

*youtube

*facebook

*gps

*pasar internet a cualquier consola o computadora

*jugar con el control del wii\

*usarlo como teclado y mouse del ps3

*bajas de todo ya que el navegador es compatibale con varios servidores de descargas

*un chingo de juegos

*bloqueo de llamas

*mensajes falsos

*llamada falsa

*Documentrs to Go

en fin es un mundo de aplicaciones y sin necesidad de cambiarle las roms
para que hacer que se parezca a otro cel si en si esta bien chingon ya que es muy productivo.
 

blinx8474

Bovino maduro
#4
No necesariamente tiene que estar rooteado para que te "jale" mejor,si te refieres a cosas de rendimiento lo mejor es que descargues un administrador de procesos y finalises apps que no utilizes y se queden abiertos en segundo plano y asi no lo sentiras tan lento.
Con respecto a las roms,para que me entiendas,es como si fuera el SO que tiene en este momento tu equipo,solo que son versiones no oficiales de android que van desde la 2.1 a la 2.3 para este equipo,y son modificadas para que el equipo tenga mejor rendimiento,algunas son mas velocez y consumen mas bateria(son recomendadas para uso en juegos con alto consumo de memoria),otras se basan en el ahorro de bateria pero no quiere decir que sean mas lentas,ademas de que incluyen mods en los iconos,animacios,bootanimation diferente,etc.Ya es tu decision si decides o no rootearlo y meterle rom,hay si te animas te recomiendo una rom con android 2.2 ya que son muy estables y la mayoria ya no tiene bugs(?),aunque las versiones oficiales tambien traen bugs solo que no son muy notorios.
 
Arriba