AYUDA con X10 y flash de camara

so_whatt

Bovino maduro
#1
No sé si este totalmente menso yo, pero no encuentro en el menu de la cámara la opcion de FLASH :(
Lo compre hace 3 dias y no entiendo mucho aun de este modelo...

Alguien puede ayudarme?


GRACIAS ;D
 

Blazter

Bovino adolescente
#4
A ver vamos por partes el flash del Xperia X10 no es automatico lo tienes que activar tu desde el menu y esta como luz de Apoyo, la unica aplicacion que usa el flash Automatico es el Vignette pero de ay en fuera la aplicacion original nunca la tendras automatica
 

so_whatt

Bovino maduro
#5
A ver vamos por partes el flash del Xperia X10 no es automatico lo tienes que activar tu desde el menu y esta como luz de Apoyo, la unica aplicacion que usa el flash Automatico es el Vignette pero de ay en fuera la aplicacion original nunca la tendras automatica


Disculparás mi ignorancia xD!! Pero que parte de el menú? :)
 

Blazter

Bovino adolescente
#6
Disculparás mi ignorancia xD!! Pero que parte de el menú? :)
Entras en la camara del Xperia X10 de Sony Ericsson y le das en el menu (Apretando el boton de la izquierda que tiene 4 cuadritos formando un cuadro grande) y ay le buscas luz de apoyo le das activar, regresas a la camara y veraz que el led Flash se queda encendida
 

so_whatt

Bovino maduro
#7
Entras en la camara del Xperia X10 de Sony Ericsson y le das en el menu (Apretando el boton de la izquierda que tiene 4 cuadritos formando un cuadro grande) y ay le buscas luz de apoyo le das activar, regresas a la camara y veraz que el led Flash se queda encendida


Pensé que tendría mas alcance :(
Que desepcion !!!
 

Exajerado

Bovino adicto
#8
Asi es man q decepcion yo tenia un sony ericcson c905 ,, y la calidad de las fotos era impresionante, me dsilucione con X10
 
Arriba