Ayuda con X10 Mini Pro U20i

crazy_dead

Bovino adicto
#1
Buen dia comunidad ba-kuna, pues me he rendido y me dispuse a buscar ayuda con los expertos de Android.

Resulta ser que el dia viernes mi hermana puso a cargar mi x10 PERO! no tenia el cargador, ella lo conecto a un multicargador (de esos a los que les colocas la bateria en las pestañas) pero no coloco la bateria, puso dos cables de corriente en las terminales de la bateria y el celular, es decir le estaba dando corriente directa, encendio el telefono y se dispuso a revisar su FB (cabe mencionar que su celular no tiene FB) despues de unas 4 horas entro a su cuarto y encuentro a la muy (/%/&) dormida y mi cel conectado, chequen el detalle

Encontre mi celular:

-Con el LED en rojo
-Caliente a Mas no poder
-Apagado
-Bateria caliente a mas no poder

De inmediato desconecte mi telefono de la corriente y me dispuse a enfriarlo con un ventilador, ya bien frio coloque la bateria y al momento de presionar el boton de Encendido el led se prende en rojo, OJO NO PARPADEA 3 VECES AL MOMENTO DE PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO EL LED PRENDE EN COLOR ROJO Y SE APAGA HASTA QUE SUELTO EL BOTON, lo deje sin bateria casi 8 horas, cuando coloco de nuevo la bateria y presiono el boton este no enciende ni manda el led rojo, conecto mi cel al cargador y no reacciona para nada, no se prende la pantalla, ni nada, PERO EL LED SE TORNA EN COLOR ROJO Y APENAS SE ALCANZA A VER, ES DECIR APENAS ENCIENDE EL LED, DESPUES DE UN RATO EL LED COMIENZA A SUBIR DE INTENSIDAD Y AL PRESIONAR EL BOTON DE ENCENDIDO NO PASA NADA DESPUES DE ESO, EL LED SE APAGA Y DE NUEVO APENAS SE MIRA.

Creen que mi telefono este muerto o solo halla sido la bateria (Ya no tengo garantia por lo cual no puedo hacerla valida)
 
Arriba