Ayuda con x10 mini, no reconoce el operador de red

mariotec

Bovino adolescente
#1
Buen dia bakunos, el problema que tengo es que el dia de hoy actualize mi x10 mini con version 2.1 a la version MiniCM7-2.2.1 realize todos los pasos que indicaba en dos tutoriales para poder lograr esta actualizacion, y en todo el proceso todo salio bien, no indico algun error, pero cuando ya esta probando esta version me di cuenta que no reconoce el operador telefonico en mi caso claro guatemala, y cuando entro a redes moviles>operadores de red.. empieza a buscar las redes disponibles y entre ellas esta la de claro y cuando la selecciono indica que "no se pudo establecer conexion y que intente mas tarde" y si presiono seleccion automatica indica "registrado en la red" pero aun asi no entran ni salen llamadas.. no se si tendra algo que ver que todo el procedimiento de las actualizaciones las realize sin la tarjeta sim

porfavor si alguien me puede ayudar, se los agradeceria mucho
 

mariotec

Bovino adolescente
#4
solo lo conecto y PC companion lo hace todo, o tengo que hacer algo con el flashtool (como cambiar kernel) gracias por tu ayuda
 
#5
El PC Companion hace todo, te instala tanto la ROM como el kernel de stock, así es que solo conéctalo y le das en actualizar software, te dirá que ya tienes la versión más reciente instalada y le das instalar de todas formas.
 
Arriba