Ayuda con X10 mini :( me bloqueo la sim (chip)

mariotec

Bovino adolescente
#1
Que tal, el dia sabado cuando conecte mi cel a la pc en pc companion me indico que habia una actualizacion para el cel (ya tenia la version 2.1, le hice el root para que pudiera actualizarse a esa version) cuando termino de hacer la actualizacion lo encendi y me llevo la sorpresa de que indicaba que tenia que poner el pin para desbloquer la red, e intente poner el pin que indica el operador (Claro guatemala) pero me dice que no se pudo desbloquear y ya no me reconoce el chip (el chip lo probe en otro cel y si funciona) y de las demas aplicaciones del cel si funcionan...

lo lleve a la agencia pero me dicen que por haberlo actualizado a 2.1 perdi la garantia; se pueden regresar a la version 1.6 para que asi me cubran la garantia??

porfa si alguien sabe q sucedio o porq me pide el pin y como solucionarlo le agradesco mucho...
 

fcohau

Bovino Milenario
#2
el pin viene con tu sim cuando la compras la actualizacion en ningun momento anula la garantia ya q es una actualizacion del software
 

mariotec

Bovino adolescente
#3
el pin viene con tu sim cuando la compras la actualizacion en ningun momento anula la garantia ya q es una actualizacion del software
ya probe con ese pin, pero dice que no se pudo desbloquear la red, y ps lo mismo les dije que como iva a ser de que por una actualizacion me anulen la garantia pero ellos tercos dicen que no se puede hacer eso
 

mariotec

Bovino adolescente
#6
Gracias vos, a mi me paso lo mismo. Mañana hare el tutorial a ver como me va, llevo una semana sin mi cel y los de Claro ya me la cantaron "no tiene grantia" idiotas, bueno en fin muchas gracias.

y mas sus ninjas (asi le dicen a sus tecnicos) jajaja que no saben nada, ahi cuentas como te fue....
 
#8
que bueno que ya se soluciono tu problema nada mas que no te hicieron valida la garantia por que le hiciste el root asi son esos cuates de mamones!!
 
#11
yo tengo un xperia x8

que tal amigos bakunos el día de ayer actualice mi telefono xperia x8 a la version 2.1 tengo el servicio de claro guatemala también me pide el pinche PIN se lo ingreso y no me reconoce la SIM la pregunta es? esta guia podria servir para mi telefono? http://ba-k.com/showthread.php?t=1781573, ya que quiero la ver. 2.1 espero sus respuestas gracias.
 

mariotec

Bovino adolescente
#12
que tal amigos bakunos el día de ayer actualice mi telefono xperia x8 a la version 2.1 tengo el servicio de claro guatemala también me pide el pinche PIN se lo ingreso y no me reconoce la SIM la pregunta es? esta guia podria servir para mi telefono? http://ba-k.com/showthread.php?t=1781573, ya que quiero la ver. 2.1 espero sus respuestas gracias.
ps la verdad no creo porque en esta guia solo hay firmwares para el x10, x10 mini, y pro, considero que lo que debes hacer es buscar un firmware y no una room para tu cel.
 
Arriba