Ayuda con Windows XP

#1
Hola, necesito ayuda, es que al crear un usuario en XP el que se supone es el administrador desaparecio, ¿existe alguna manera de restaurar el usuario anterior? Ya intente restaurar sistema, pero me dice que "a sido desactivado por una directiva de grupos. Para activarlo pongase en contacto con su administrador"

Los archivos que estan en el otro usuario son de la escuela :histerica: y la verdad me interesa recuperarlos sin que pase algo como formatearla. Bueno espero me puedan ayudar, gracias carnales.
 

repsa

Bovino maduro
#2
que windows tienes?.. yo tenia un windows desatendido y me paso lo mismo de echo fue el ba-k lite sp3 y lo instale en 2 maquinas y paso lo mismo.. asi que si podrias decir que windows usas.. saludos
 

haobaobatusai

Bovino Milenario
#3
Hola, necesito ayuda, es que al crear un usuario en XP el que se supone es el administrador desaparecio,
hay mijo por favor es normal que desaparesca , es la cuenta con mas derechos administrativos por lo tanto si es visible hay riesgos de seguridad

para iniciar sesión con ese usuario hay que hacerlo de forma manual

en la pantalla de bienvenida mas conocida como winlogon

presiona dos veces la siguiente combinación

ctrl+alt+supr

escribes el nombre de la cuenta
administrador o Administrador

la contraseña y listo
 
#4
MIRA PARA QUE TE APARESCO EL ADMINISTRADOR LO QUE SIEMPRE E HECHO ES QUE CUANDO INICIA LA MAQUINA OPRIMO LA TECLA F8 O LA APAGA REPENTINEMANTE VARIAS VECES HASTA QUE ME APARESCAN LAS OPCIONES DE MODO A PUEBA DE FALLOS ENTRE OTROS SELECCIONA ESE MODO A PRUEBA DE FALLOS Y CHECA SI TE DA LA OPCION
 
Arriba