Ayuda con Windows XP mi pc se reinicia y me marca un error en pantalla negra.

#1

Hola compañeros bovinos, les quiero pedir me ayuden con mi compu, ya esta veterana jaja y tengo xp, y de hace unos dias se reinicia sola y cuando la vuelvo a prender, el led del disco duro de mantiene prendido sin parpadear y no inicia, tengo que desconectar la mother de corriente y ponersela y asi es como logro que arranque.

no se mucho de computadores, pero me imagino es algo del bios, por que aveces arranca y me pone que algun oftware esta mal instalado, y hace como un chequeo de las unidades de cd y de usb, ayudenme porfa, me pone un envio de errores lo pongo espero puedan ayudarme gracias.





el link es de Image Shack /f/641/errorjq.png/ gracias
 

abner2

Bovino Milenario
#3
quiza el disco duro ya este valiendo camote......
toma nota del error y escribelo aqui....
como anda de mantenimiento tu equipo??
 
#4
Pues bien, no recuerdo haber instalado programas, y no hice punto de restauracion, espero puedan ayudarme, solo se reinicia, y no me da la patalla de "El sistema se cerro inesperadamente: iniciar normal, modo seguro, modo de red" eso ya no me aparece
 

luis_escalante_86

Bovino adolescente
#5
Eso de que La Luz del Disco se quede encendida es que el disco se queda parado ó intenta leer el sector de arranque del disco, pero no puede.... CHECA CAMBIANDO EL DISCO..... Ó Checa cuando quiera jalar con el Speedfan que tienes instalado vete a la pestaña de S.M.A.R.T. ya que te ponga la pestaña selecciona en Hard disk: seleciona tu disco y si llega a tener errores te pondra: Cuales son y Checa el FITNESS(ACTITUDES) y PERFORMANCE ( RENDIMIENTO )de tu disco.... y si no sabes bajate de internet el CrystalDiskInfo es mas facil y sencillo y hasta te dice la temperatura y etc. sobre tu disco....
 
#6
mmm yo te recomiendo pensar en cuando fue el ultimo mantenimiento que le diste, puesto que si la computadora se apaga de la nada podría ser problema de temperatura debido a una mala lubricación o atasco de ventiladores o incluso falta de pasta enfriadora. y ps debido a este problema de apagones repentinos el disco duro empieza a recibir daño y a causarte problemas de arranque, te recomiendo bastante el mantenimiento general.
 
Arriba