Ayuda con windows vista!!

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#1
que tal bakunos pues espero u puedan ayudarme veran enciendo mi pc y no me aparecen los gadgets y me aparece un recueadro de windows 32 no puede ser ejecutado en el sistema porfavor buelba a ser instalado o comuniquese con el administrador del software orifinal y el centrode bienvenida no me lo da y si lo intento abrir me lo cierra automaticamente o si intento abrir extras para windows ultimate etc etc ninguna herramienta de windows vista me deja abrir por cierto el viernes formatee mi maquina no hace mucho jeje pero pues espero y puedan ayudarme a y el messenger deplano me dice que no esta disponible por el momento etc etc bueno espero y me pued ayudar humm intente subir unas caps pero pues no se como jeje me pide url jeje si me pueden ayudar tambien con esogulp! gracias y espero y me puedan ayudar :)

 

panda_sama

Bovino adolescente
#2
Hola
el windows vista que tienes es el ultimate?, es original o lo validaste.

Me parece que es un problema de caducidad del windows, o sea que si no es original no te va a dejar hacer nada hasta que lo valides (o lo compres). Si este es el caso, busca el crack, aqui mismo en ba-k debe estar, una vez instale el vista ultimate y logre validarlo y quedo sin problemas, pero como no lo aguante, a las 3 semanas lo quite y regrese a XP.

Ahora, si es original, seguramente fue un fallo de los muuuuuuchos que tiene, asi que lo que queda es reinstalarlo y despues instalale el Service Pack (creo que ya esta el 2).

Primero, tienes los discos de restauracion? si tu vista es original y venia con tu computadora, deberia haber un programa de creacion de discos de restauracion.
si no tienes los discos, algunas marcas como compaq tienen una opcion de restaurar el sistema. esta opcion sale al encender la computadora, me parece que tienes que pulsar F8 ANTES DE QUE SE CARGUE EL WINBUG$ (windows jeje) y ya entras a esa opcion.

En otro caso te recomiendo que le instales XP, ya que vista esta lleno de fallas y porqueria.
Es problema es que tendras que buscar los drivers o controladores, regularmente los encuentras en internet buscando tu modelo y marca de computadora, o en la pagina de la marca de tu compu.

espero que puedas solucionar tu problema.
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#3
hola, primero, tienes los discos de restauracion? si tu vista es original y venia con tu computadora, deberia haber un programa de creacion de discos de restauracion.
si no tienes los discos, algunas marcas como compaq tienen una opcion de restaurar el sistema. esta opcion sale al encender la computadora, me parece que tienes que pulsar F8 ANTES DE QUE SE CARGUE EL WINBUG$ (windows jeje) y ya entras a esa opcion.

En otro caso te recomiendo que le instales XP, ya que vista esta lleno de fallas y porqueria.
Es problema es que tendras que buscar los drivers o controladores, regularmente los encuentras en internet buscando tu modelo y marca de computadora, o en la pagina de la marca de tu compu.

espero que puedas solucionar tu problema.

Gracias pero el problema es que el disco lo piratee jeje pero pz lo valide y todo jeje pero pz lo deje en windows vista por que asi benia deporci jeje pero habra que er lo de restauracionhaber que tal gracias! o_O no habia pensado en lo de restauracion de sistema jeje gracias!!:)
 

50C1

Bovino adicto
#4
Si puedes poner exactamente lo que dice el error.. porque no se ven bien las imagenes que sacaste. Por favor.
 

panda_sama

Bovino adolescente
#5
Gracias pero el problema es que el disco lo piratee jeje pero pz lo valide y todo jeje pero pz lo deje en windows vista por que asi benia deporci jeje pero habra que er lo de restauracionhaber que tal gracias! o_O no habia pensado en lo de restauracion de sistema jeje gracias!!:)
va, pero debe haber algun crack, yo lo instake una vez y quedo bien, pero lo quite a las 3 semanas porque vista es asqueroso.

suerte
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#6
Hola

Mira tu problema es algo complejo 1º debes de poner exactamente que te marca el error o lo que aparece en 2º cheka si esta bien instalado el windows es decir cuando se instala se deben de poner por default los gadgets y demas servicios ve si la copia que instalaste no sea un beta o si aun no se a activado muchas veces ya problemas con eso y pues yo lo que recomendaria esque por ultimo le pasaras un antivirus como el Kaspersky o el nod 32 para chekar que no hubiera ningun virus ni programa maliosos que este dando problemas en el ultimo de los casos y asi evitar quebrarce la cabeza buscando respalda tus archivos, luego si puedes en otra computadora monta el disco duro y pasale el antivirus aver si no te sale alguno esto es opcional pero yo lo recomendaria, pero en fin una ves que tus archivos esten a salvo borra la particion y dale un formato de bajo nivel esto para regresar el disco duro como de fabrica y asi nuevamente instala el vista si puedes baja una version que tenga integrada el SP2 y que sea version ultimate es a la que yo mas confianza le tengo.
Bueno es mi humilde opinion abra otros que sepan mejor que yo pero pues ojala y te saque del apuro lo mas pronto posuble que yo c lo que es estar asi:D
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#7
Pues básicamente estaría de acuerdo con jagdpanther, prueba hacer una buena escaneada, aunque la verdad nunca he tenido tu problema aún cuando durante unos días lo tuve sin validar, puede ser ése el problema, pero no es completamente seguro, no estaría de más hacer un buen análisis de virus, o bien, ver si se te soluciona y si te es posible hacerlo con una restauración de sistema.
Y pues, no le tengas miedo a tu Windows Vista, tiene algunas fallas, pero tampoco es inutilizable, y no hagas caso a los que sugieren solo downgrades, ya que éso es la solución "fácil" que darán los que de plano ni le supieron bien, ni solucionar los problemas.
 

Rodi15

Bovino Milenario
#8
¿El problema apareció desde que formateaste la PC? ¿ya sucedió antes? ¿algún cambio que hayas hecho? ¿instalaste algún software además del SO?
 

jagdpanther

Bovino adolescente
#9
Asi es una buena chekada para ir descartando fallas, y si puedes al formatear el disco duro validarlo y activarlo te recomiendo hacer los isguiente: realiza 2 particiones una donde este el sistema operativo y los porgramas y la otra donde esten respaldados tus archivos le aces una imagen a la particion del sistema operativo y listo asi te olvidas de problemas despues en caso de que suceda algun imprevisto
 

D4RK-KN167H

Bovino Milenario
#10
¿El problema apareció desde que formateaste la PC? ¿ya sucedió antes? ¿algún cambio que hayas hecho? ¿instalaste algún software además del SO?

jeje ok aqui van las respuestas no me habia pasado y pues eso me aparecio dos dias despues de formatear nunca ha sucedido antes humm y de ahy en fuer nda jeje :vientos::)
 
Arriba