Ayuda con Windows Vista

#1
Hola a todos! les pido ayuda xq no se que pasa con el vista, cuando intento ver videos q esten an paginas d videos ( mpeg, avi, etc) ( no en youtube) no los abre ni nada y me muestra la pagina en blanco, saben como se arregla? o como hago?

millll graxxxx
 

James_Dean

Bovino Milenario
#4
El plugin del browser con el que este instalado la PC cliente, es decir el archivo mpg yo lo puedo visualizar mediante QuickTime pero a la mejor otro lo visualiza mediante el reproductor Windows Media Player pero habran otros que no veran nada porque no tienen ningun plugin instalado( esto es lo que te sucede) o en algunos casos avanzados mandara a descargar los plugins.

checate la configuracion multimedia de tu explorador.
 

flowers

Bovino maduro
#5
no los puedes ver con que navegador? Firefox o Iexplorer? Si no te anda con uno prueba con el otro...a mi me pasa tambien...pero seguro es problema de codec's o plug-in del navegador..saludos natalia...
 

tyler_xfd

Bovino maduro
#6
Si es uno de tantos problemas que tiene vista, pero no te preocupes la solucion es muy sencilla, desinstala vista y ponle XP o mejor aun cualquier linux XD suerte
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#7
Hola a todos! les pido ayuda xq no se que pasa con el vista, cuando intento ver videos q esten an paginas d videos ( mpeg, avi, etc) ( no en youtube) no los abre ni nada y me muestra la pagina en blanco, saben como se arregla? o como hago?

millll graxxxx
Videos que esten en paginas de videos? No te entiendo... los bajas, o a que te referis... que paginas son?
 
Arriba