Ayuda con windows vista

diesel_20_

Bovino adolescente
#1
Bueno companeros hoy vengo a solicitarles ayuda mi cuestion es la siguiente:
tengo windows vista y navegando x internet se me infecto x un malware,use windows en modo seguro e instale el antimalware y se soluciono ,a las pocas semanas vuelve a salir el virus pero ahora me bloquea windows ,entra a windows pero me sale una ventana q no me deja hacer nada,es ese famoso virus policia,donde te piden una cantidfad de dinero para que te desbloquen la pc,bueno baje un programa q se llama avg rescue cd para remover los virus desde el boot ,mi error fue borrar todos los archivos infectados ,cuando enciendo la computadora ya no me sale la ventana ,parece entrar a windows pero la pantalla se queda negra y solo puedo ver el cursor ,la vd tengo algunos archivos q quierorecuperar es x eso q no he querido formatearla ,bueno alguien me puede dar la solucion a mi problema:eolo:
 

Hecs15

Bovino maduro
#2
Lo que yo haria seria sacar el disco duro y conectarlo a otra compu para respaldar la informacion que no quieres perder para despues formatear ... eso es lo que yo haria.... saludos
 

diesel_20_

Bovino adolescente
#3
lo q se me paso escribir es una laptop y si no hay otra opcion ps...........de antemano gracias bro x la sugerencia
 

sieg84

Baneado :(
#4
al iniciar windows, presiona ctrl+alt+supr y creo que dice, archivo nueva tarea, y hay escribe explorer.exe, con eso deberia regresar tu escritorio.
 

salem##

Bovino de la familia
#5
Si tienes a la mano una distro de linux puedes inicia desde el disco y selecciona la opción "probar sin instalar nada", una vez cargado el sistema puedes buscar tu información
 

mr morrison

Bovino adicto
#6
La pregunta es ¿que hacces con vista? amenos de que utilices vista por alguna razon de software, lo deberias de aver quitado desde hace tiempo, es muy inestable y propenso a infecciones
 
Arriba