Ayuda con Windows vista.

#1
Ok,corral como pueden notar tengo un problema con mi Computadora, la compre hace una semana. el problema es el siguiente. (El problema se nota al maximizar o restaurar las ventanas minimizas, tarda como 2 segundos en hacer la animación de plano.) todo esto comenzo desde que instale "ares" de ahi en adelante tengo este problema, ya elimine ares y problema sigue.y no solo son las ventanas los juegos como Fallout 3 se empezaron a pegar de cierto modo.


CPU
Intel Pentium G620 2.60Ghz "Doble Nucleo"
4Gb de ram
1Gb De video ATI 5400 Series.

Espero ayuda porfavor Gracias.
 

greyess74

Bovino maduro
#2
yo lo que recomiendo es que le instales win 7 y te evites de broncas, vista es un asco como S.O. y te da mucha lata, si tienes la posibilidad de instalarselo hazlo, si no, trata de restaurar tu sistema a antes de que le instalaras el Ares, si bien es cierto que lo desinstalaste, también lo es que el registro se modificó y luego eso es lo que causa los conflictos en vista, otra manera de tratar de reparar esos errores es pasarle la sección de diagnostico de Tune Up especialmente en la parte del registro, eso te ayuda a resolver muchos problemas.
Suerte!!
 
#3
Te recomiendo que utilices un programa que se llama ccleaner de piriform esto ayuda con los registros y hace tu computadora mas rapida si no lo encuentras mandame un correo y te paso el link. No necesitas reinstalar todo a menos que la maquina de plano ya se este callendo.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#4
yo te recomiendo que desinstales el windows chista y le pongas el win 7 o el xp porque de fabrica salió muy malo. tardas mas en buscar una "solución" temporal que ir al problema de raíz y esl el windows chista.
 
#5
Todo lo que oigo es que windows vista esto windows vista lo otro, despues de service pack 2 es verdad que el sistema se volvio mas pesado en tamanio pero tambien arreglo muchos de los problemas que tenia. Si el sistema que tiene es vista y ha funcionado no tiene porque instalar otro, mas si no hay dinero para comprar otro o no tienen accesso a un codigo del 7. Recomiendo reparar los registros y correr un programa de antivirus para ver si es la raiz del problema. Otra recomendacion es entrar en safe mode y abrir el programa de busqueda ponerle msconfig y ver que se esta iniciando cuando prende la computadora para ver si se algo quedo que esta impidiendo que cargue bien.
 

sieg84

Baneado :(
#6
y cuantos programas tienes para que arranquen junto con windows ¿?
cuantos antivirus tienes instalados ¿?
 
Arriba