Ayuda Con Windows vista

irving89

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos.!
Aqui molestandoles, mi problema es que tengo windows visto homepremiun, y quiro cambiarlo a windows xp, pero cuando habilito el arranque para intentar instalar windows xp no me aparece el asistente de instalacion, me aparece una pantalla negra q dice asi:

editar opciones de arranque de windows para: Microsoft windows vista

windows/system32/winload.exe
Partition 1
disco duro:73075dd3
[ /NOEXECUTE=OPTIN]

Asi es amigos , no me sale el asistente de instalacion,
lo probe desde un usb y me sale lo mismo
 

pollo423

Bovino adicto
#2
No sera que esta encimando el XP al vista? de mas datos recuerde que no estamos frente al equipo....si lo que quiere es tener XP solito, primero antes que nada, asegurece de tener todos los driver de ese equipo para XP junto con sus utilerias, y una vez hecho borre la particion donde esta el SO windows vista formatee y cargue el XP...tambien lo puede virtualizar desde vista el XP claro con una maquina virtual o si deplano quiere ambos independientes, cree otra particion en el disco duro, formatee y a cargar el XP... pero se necesita que proporcione mas datos y explicar mas su problema... como le repito no todos estamos pensando igual que aste... como le dijo cerebro a pinky.... suerteee
 

irving89

Bovino maduro
#3
No sera que esta encimando el XP al vista? de mas datos recuerde que no estamos frente al equipo....si lo que quiere es tener XP solito, primero antes que nada, asegurece de tener todos los driver de ese equipo para XP junto con sus utilerias, y una vez hecho borre la particion donde esta el SO windows vista formatee y cargue el XP...tambien lo puede virtualizar desde vista el XP claro con una maquina virtual o si deplano quiere ambos independientes, cree otra particion en el disco duro, formatee y a cargar el XP... pero se necesita que proporcione mas datos y explicar mas su problema... como le repito no todos estamos pensando igual que aste... como le dijo cerebro a pinky.... suerteee

Hola amigo gracias por tu respuesta, pero no es alomejro me explique mal.
lo que pasa es que quiero formatear borrar windows vista y poner xp,
reinicio ya confiure la bios para q se ejecute el sistema de arranque. pero no me sale el asistente de instalacion de xp y es ai donde me sale esa pantalla negra con los datos escrito anteriormente. no quiero realizar ninguna particion, simplemente borrar windos vista y poner xp.
espero y me puedas allidar amigo plis!
 

pollo423

Bovino adicto
#4
bueno seria que primero trate con otro disco de instalacion de XP de preferencia OEM (nada de modificados) .... observe que su equipo sea compatible con el XP que quiere instalar, no describe que equipo es? datos de hardware (un XP sp3 + SATA driver incluido por si su equipo es muy reciente y la version de windows que esta tratando de instalar no lo trae).... de mas datos o modelo del equipo... es nuevo o viejo?... tambien checar el HDD que este en condiciones aceptables para un formateo y que no tenga sectores dañados... suerteeee
 
Arriba