ayuda con windows vista y los usuarios

yellow07

Bovino maduro
#1
hola bakunos tengo un problema con windows ya que al querer iniciar secion con un usuario (hay 4) me dice q hay problemas con ese usuario y no se pueden cargar todos sus archivos que cheke con el administrador o en buscador de eventos y solo en ese usuario aparece el escritorio en negro y cuando apenas incio secion me dice cargando escritorio y toda la info q uno le quiera cambiar o configurar cuando cierra secion no se guarda nada .ojo aclaro soy el administrador de la compu y ya trate de restaurar pero no surte efecto y aparte la compu como q ya no restaura bien de un tiempo para aca ojala alguien me pueda ayudar le agradeceria mucho saludos a todos
:eolo:
 

NeoScorpion

Bovino adicto
#2
Que tal ¿Ya has intentado reparar windows con el disco de instalacion ? Aun que Yo te recomiendo mejor que le des una formateada. Ya si quisieras recuperar unos archivos es mejor utilizar un win live para que no tengas errores de copiado,
 

yellow07

Bovino maduro
#3
ufff soy medio wey si formateas te borra todo loq tienes no??y la verdad nunca he intentado hacerlo ademas de q no tengo disco de windows ya venia instalado en la maquina cuando la compre habra untutorial de como hacelo para no cagarla tanto jajaja lo agradeceria mucho.
gracias por la info alguein q tenga mas opciones?:mota:?
 
Arriba