ayuda con windows vista patallazo azul

#1
hola compañeros bakunos

hoy vengo solicitando de su valiosa ayuda con este problema

cuando prendo mi laptop que es una presario C700 me aparece el mensaje de
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA

el problema es que no puedo entrar a modo de prueba de fallos
y cuando intento arrancar desde el dvd me aparece el mismo mensaje

ojala puedan ayudarme

gracias
 

Vicderro

Bovino adicto
#2
el error se produce normalmente porque un driver o programa ha solicitado una página de una dirección de memoria inválida ocasionando un error de protección. La causa de este tipo de error, suele ser Drivers incompatibles, software incompatible, RAM defectuosa, placa o tarjeta defectuosas.

prueba a quitar cualquier componente de hardware (memoria RAM, adaptadores, discos duros, módems, etc.) que haya instalado recientemente.
Ejecuta el software de diagnósticos del sistema que te haya proporcionado el fabricante del equipo, especialmente la comprobación de memoria.
Comprueba si el hardware o el software nuevo está instalado correctamente. Si se trata de una nueva instalación, ponte en contacto con el fabricante del hardware o del software para obtener las actualizaciones o los controladores de Windows necesarios.

Si el equipo tiene formato NTFS, reinícialo y, a continuación, ejecuta Chkdsk /f /r en la partición de sistema. Si no puedes iniciar el sistema debido al error, utilice la Consola de comandos y ejecute Chkdsk /r.
Deshabilita o desinstala cualquier programa antivirus.
Deshabilita las opciones de memoria del BIOS, como caché o vigilancia.
 

Darren01

Bovino maduro
#3
Igual no es solucion a tu problema, pero sinceramente, x q usas aun vista? digo, existe seven, yo creo q lo mas sano seria q sakaras de tu disco duro tus docs y te mudes a seven haciendo una instalacion limpia :) tu pc te lo agradecera
saludos
 
#7
Windows xp o Winsdows 7

coinsido con el compañero respalda tus datos y cambia tu sistema operativo ami en lo particular nunca me gusto el vista soy de los que usan xp aunque no tengo nada en contra del windows 7 al contrario pe parece un buen sistema operativo piensalo
 
Arriba