ayuda con windows vista basic!

zaike buttowski

Bovino Milenario
#1
que tal compañeros eh leido varios temas y me he fijado que muchos les agradecen la ayuda, me imagino porque les funciona. yo necesito ayuda por favor
tengo una computadora "DELL inspiron 530" con windows vista basic, los problemas:
cuando quiero escuchar musica con el reproductor de windows media no la reproduce este problema ya tiene tiempo, que hago?
conecto un usb y no lo lee no lo agarra no nada! que hago?
el internet se puso en extremo lento! que hago?
a veces la quiero encender y hace un sonido bip bip bip y no enciende que hago? es un virus? que le falla? por favor bakunos ayudenme!
 
#2
No lo tomes a mal pero me doy cuenta que no tienes nociones de soporte a una PC. Te sugiero llevarla con un profesional. ¿Aquí no te pueden ayudar? Con certeza que si, pero te puede salir peor pues al no estar familiarizado con procedimientos vas a batallar más.

Insisto, no lo tomes a mal. Es mi opinión solamente. Que tengas suerte.
 

zaike buttowski

Bovino Milenario
#3
amigo no lo tomo a mal y gracias por el consejo, si se de pc e intentado descargar drivers para el puerto usb o real tek para reproducir el audio pero nada gracias por tu comentario saludos
 
#5
tu problema se llama VISTA ponle win7 y te olvidas
Ansina es! (osease que "asi es"), cuando tuve una lap con Vista Basic, la pase a Home Premium, y a pesar de ser "Vista", tuve varios problemas con audio, video y los drivers ni se diga, la deje arrumbada como 1 año y hace 15 dias la desarme (nada mas por andar de ocioso xD) y como todavia funcionaba, le puse win 7 ultimate, y asunto arreglado! Jala mejor que cuando estaba nueva con el Vista Basic.
 

Apocalexodo

Bovino maduro
#6
Iba a decir exactamente lo mismo que los dos compañeros anteriores. Caray, todo el que tiene vista ya debería saberlo XD.

Ahora bien. Sobre el consejo de nuestro querido amigo bakuno de llevar el pc a un especialista. Caray! Si no cobraran tanto de seguro que le recomiendo lo mismo. Si yo he aprendido tanto (porque puedo alardear de saber mucho :metal:)Es precisamente porque en la primera necesidad de formateo que se me presento, cuando lleve el PC al "técnico" me quería sacar dos días de salario por el trabajito. Caray! hay que ser muy conchudo para querer ganar tanto por algo tan fácil. Si me hubiera cobrado un día de salario pues la paso,¡pero dos!, con seguro de salud y caja de compensación familiar aparte XD. Prff. Y no era el único, a poco me iba yo a quedar con una sola cotización. Pero todos, poco más poco menos, cobraban lo mismo. Ese mismo dia aprendí a formatar y hoy soy tan autosuficiente con mi pc que no iria a donde el tecnico si no para que me dijera, "su pc ya no tiene arreglo"

Suerte!
 
#7
¿Y acaso nuestro trabajo no debe ser bien remunerado? Un técnico que sabe formatear no es técnico, es un aprendiz. El soporte técnico va mucho más allá y eso cuesta. Si te parece caro pagar por el trabajo de alguien más, pues entonces tampoco es justo que te paguen por el tuyo ¿verdad que no es justo?

Ahí queda, no se trata de hablar mal de nadie ni de desvirtuar. Pero siempre me molesta más que exista gente que no quiera pagar por el trabajo de los demás, que todo lo quiera gratis.
 
Arriba