Ayuda con Windows Update

Daja82

Bovino maduro
#1
Que tal cowpañeros tengo el sig. problema espero y me puedan ayudar:
Apenas instalé W7 Ultima SP1 en mi pc de escritorio pero windows update no busca actualizaciones, busca infinitamente, intente con las soluciones que da windows pero nada, ni los fixit ni el instalador independiente de microsoft funcionó (ambos quedan buscando infinitamente también)
pense que fuera por culpa de la red pero no tengo problemas con esta, probé instalando windows en otra maquina pero en esta ultima si funciona, si alguien tiene la solucion se los agradeceria mucho.

Otros datos:
Windows 7 Ultimate SP1
Procesador Intel Pentium Dual de 1.8 Ghz
Ram 1 gb
Sis. 32 bits
*todo funciona muy bien, solo es el Windows Update
**La entrada de Ethernet del cpu se quemó, le instale otro y todo bien, cuando tenia WinXp si buscaba actualizaciones.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
No instalaste una versión "manoseada" de Windows 7?

Verifica que el servicio de Windows Update esté activo y en modo automático.
 

elmiko

Baneado :(
#4
Verifica la hora y fecha y el TIME ZONE de tu maquina, cuando eso no esta bien, no funciona windows update, quiza ya es necesario cambiar la pila de la motheroard y actualizar la fecha de la bios.

ahora bien, para que quieres las actualizaciones?, realmente las necesitas?, sabes lo que estas descargando y para que sirven?, no llenes tu maquina de basura, si ya tienes el SP1, no necesitas mas, mi humilde opinion.
 

Daja82

Bovino maduro
#5
Gracias por la ayuda, viendo desde tu comentario creo que tienes razón, creo que no más necesitaba una pequeña orientación, nuevamente gracias:vientos:
 
Arriba