Ayuda con Windows Media Player

  • Iniciador del tema spidart
  • Fecha de inicio
S

spidart

Visitante
#1
ayuda porfa, al tratar de abrir el reproductor de windows no abre,
No marca error ni se trava la maquina, y ni siquiera me aparece un proceso ejecutandose o algo similar; ya trate restaurando a un punto atras, pero ni asi
Por fa ayuda
Tengo windows vista y no me deja instalar versiones anteriores
Gracias de antemano
(es original el windows)
 

James_Dean

Bovino Milenario
#2
Desinstalalo y prueba a reinstalarlo, o a lo mejor si tu win vista no es original, probablemente lo haya bloqueado.

P.D.Perdon es que edito el mensaje el compañero diciendo que era original su win vista, entonces haz lo que dicen los compañeros, intenta restaurar tu sistema a un momento antes o tambien sucede que puede que no tengas privilegios de administrador por eso no abre.
 

glamshine

Bovino Milenario
#4
Desinstalalo y prueba a reinstalarlo, o a lo mejor si tu win vista no es original, probablemente lo haya bloqueado.
A poco se puede desinstalar??? y reinstalar??? de donde lo bajo o_O

en microsoft nada mas lo ofrecen para XP y versiones N de vista:

http://www.microsoft.com/downloads/...14-e238-4e45-8668-5166114010ca&DisplayLang=es
James Dean Mmm tal vez no es eso ya que dice que su Win es original, es mas probable un error interno de aplicación como esos de los que no conoces hasta que te pasan, recuerda chaval que regresando a un punto de restauración anterior solo restauras el sistema mas no aplicaciones o archivos, creo que es lo que dije, tal vez el error sea conocido y tenga solución, busca un parche de seguridad en el catalogo de Microsoft tal vez si exista uno para ese error, recomiendo instalar todas las updates, luego si reparan ciertos errores en las aplicaciones los parches, tambien limpia tu registro porque pienso que tal vez moviste algo con un editor de registro o directamente en el regedit y tal vez por eso se daño el reproductor si supieras que puedes hechar todo a perder desde hay. Saludos
 
S

spidart

Visitante
#5
pues ya le cheke el registro con el ccleaner y naa,,y no lo puedo reinstalar, grax, voy a buscar el parche veré si esta espero q este
 

malurius

Bovino adicto
#6
formateala a xp y es muxo mejor en varios sentios ¿sabes cual es la diferencia entre xp y vista? VISTA ES UN BICHO Y XP ES MUXO MJOR FUNCIONA KMO ORDENADOR.
 

glamshine

Bovino Milenario
#7
formateala a xp y es muxo mejor en varios sentios ¿sabes cual es la diferencia entre xp y vista? VISTA ES UN BICHO Y XP ES MUXO MJOR FUNCIONA KMO ORDENADOR.
Ya van dos temas donde dices lo mismo, en verdad sabes dar respuestas? o solo estas jugando al tecnico?, aqui es donde se demuestra si sabes reparar un error, dando una respuesta acertada en un 89%, no diciendo "formatea" si todo se solucionara asi entonces no veo el porque me queme tanto las pestañas para ser Analista Informatico. Saludos
 
#8
formateala a xp y es muxo mejor en varios sentios ¿sabes cual es la diferencia entre xp y vista? VISTA ES UN BICHO Y XP ES MUXO MJOR FUNCIONA KMO ORDENADOR.
Cuando llegue a este comentario lo marque para citarlo.......

pero luego llegue a este y dije... me ganaron!!!!!

Ya van dos temas donde dices lo mismo, en verdad sabes dar respuestas? o solo estas jugando al tecnico?, aqui es donde se demuestra si sabes reparar un error, dando una respuesta acertada en un 89%, no diciendo "formatea" si todo se solucionara asi entonces no veo el porque me queme tanto las pestañas paar ser Analista Informatico. Saludos

Y volviedno al tema... yo creo que debes de aprovechar que tu win es original y actualizarlo o (como ya lo mencionaron) checar si est ese problema reportado y ya se encuentra disponible un parche. Saludos
 
Arriba