Ayuda con Windows Media Player 11.

::Mäg::

Bovino Milenario
#1
Bueno señores antes de acudir con ustedes hiso todo lo que estubo al alcanze de mis manos.. por asi decirlo....
Fijense que hace algun tiempo mi WMP se daño la biblioteca multimedia ¬¬ .. WTF !! ..Asi un dia estaba tan feliz escuchando mi musica y de la nada sale una ventanita Donde decia " Su biblioteca multimedia se a dañado... no se preocupe .. sus archivos no se an dañado..." Eso es algo de lo que vagamente recuerdo xD.
Bueno el Chiste es que ya no me reconoce todas mis canciones, usa la opcion Biblioteca/Agregar a la Biblioteca.....Y pu s sale la opcion de buscar en los DD ( dicos Duros ) ..Busca... Ecuentra.. Segun Agrega Todos los archivos .... Y a la hora de buscar un disco o cancion no sale ¬¬...
Hasta ahora ya le movi aqui alla .. Borre Archivos extraños por asi decirlo, claro! con ayuda de San. Google..y sus tutoriales xD
Ya lo desintale una vez Con el Poderosisisimo CClenear.. lo volvi a bajar de la pagina de Microsoft... lo instale ,,, y no sigue en lo mismo... segun esta TODO pero no ya nada xD..
A la fecha ya no lo uso mucho . eh encontrado consuelo en el iTunes :) .
Pero aun asi me sigue gustando mas mi WMP :cute:
Gracias por tomarse la Molestia de leer esto..
Espero me alla Explicado ..xD
Pero lo mas importante
Alguien le paso ?
Como lo Recupero ?
Formatear ? ya seria medidas muy drasticas y/o exageradas ¿ no ?
Espero sus respuestas !!
:)


Aka les dejo unas caps de mi WMP y de mi iTunes Respectivamente en la busquda se nota ni problema.
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#3
que instalaste antes de usr WMP ??

:mmm:
Hasta donde yo recuerdo nada de hecho hace mucho que no instalo nada xD

Agradesco tu ayuda
:)
Pero si te refieres a cuado desinstale /instale.. pues fue el WMP 10 pero las actualizaciones no se hicieron esperar y lueguito lueguito se actualizo a WMP 11
 
Arriba