Ayuda con windows me

groct

Bovino adolescente
#1
hola amigos como estan tengo un problema con windows me se instal bien y todo el problema es cuando estoy en el escritorio y quiero abir Mi pc es cuando pasa y se apaga el windows tenia win98 y lo cambien pensando que el win98 era el problema y resulta que no tambien en windows me pasa lo mismo no se que hacer.

diran por que winme y no xp buneo lo que quiero es instalar los dos sistemas, mi disco duro es de 40 y lo pasticione en dos part uan de 5 y la potra del resto del disco para xp, tambien se que para winme tiene que estar en formato fat32 y la de xp ntfs todo eso lo tengo bien, nos e que es lo qeu este sucediendo, por otra parte limpie las piezas de la computadora y al procesador no le puse mucha pasta termica sera por eso que tambien se apague la maquina...


espero me puedan ayudar con esto muchas gracias

Saludos :chommy:
 
#2
No creo que sea la pasta, lo más seguro es que sea algún virus, ten mucho cuidado cuando termines de formatear y conectes alguna memoria o algo así, ya que si está infectada puedes meterle virus de nuevo.

Otra cosa también podría ser que la mother esté fallando, más concretamente los capacitores que estén botados y hagan que se reinicie.
 
#4
brother... necesito mas detalles del problema... si la maquina se apaga en un determinado tiempo ya sea con me o kn xp..... o si solo lo hace en wme cuando arrancas mi pc??.... pero en fin.... si es solo en windows me.... cheka los malware.... ya que no son virus... pero a como dan lata..... chekaste si puedes abrir mi pc desde el explorador?... necesito mas detalles para darte la solucion.... pueden ser virus... malware's.... o que este sobrecalentandose el prosesador... chekalos... el disipador tiene que estar bien fijo.... pero igual chekalo.. pero la vdd necesito mas detalles del problema....
 

groct

Bovino adolescente
#6
hola pues cuando cargo el winme lo cargo desde el disco original y se apaga despues de 30seg y cuando exploro mi pc
Saludos :chommy:
 
Arriba