Ayuda con Windows live en alcatel ot800

#1
Hola pues queria que me ayuden con una duda tengo mi alcatel en movistar lo compre hace como 4 meses, mi hermana acava de comprar uno ase dias en telcel y tiene instalado un windows live messenger asi venia de fabrica. yo pense que si actualizava mi alcatel con el software que biene en la pagina oficial de alcatel se instalaria el menssenger pero no. ese menssenger es para puros usuarios de telcel o que?. o alguien que me pueda ayudar para instalarlo?. GRACIAS.
 

rafitanhero

Bovino maduro
#2
en efecto como lo dices depende de la compañia
en este caso telcel si cuenta con el servicio de windows live messenger
tendiras que checar con movistar si lo tienen disponible ya que eso no es del telefono es una aplicacion que esta instalando el proveedor del servicio

saludos
 

rafitanhero

Bovino maduro
#4
Pero es una aplicacion java, no habra donde descargarla o pasarla de ese cel al mio?
pues si hablas de la aplicacion de WINDOWS LIVE MESSENGER que traen los telcel es esta

http://www.mediafire.com/?zmd1zzddtyj pero dudo mucho que te sirva en un movistar ya que el servicio es en especifico telcel para usuarios prepago lo contratas por un dia, una semana, o un mes, asi que yo creo de nada servira que la instales a menos q liberes tu alcatel y tengas las configuraciones de navegacion
 
#5
Pues ni instalar se pudo, sale aplicacion java interrumpida. bueno nimodo es que mire ese messenger en el cel de telcel y se mira muy bien ese programa. por eso queria instalarlo.
 
#8
bueno mira lei k solo lo traen los nuevos alcatel, y con referencia no es el k te regala telcel, aki es como una aplicacion mas del celular y no te cobran nada.....

Si alguien lo puede conseguir se le agradece......
 
#10
pues si hablas de la aplicacion de WINDOWS LIVE MESSENGER que traen los telcel es esta

http://www.mediafire.com/?zmd1zzddtyj pero dudo mucho que te sirva en un movistar ya que el servicio es en especifico telcel para usuarios prepago lo contratas por un dia, una semana, o un mes, asi que yo creo de nada servira que la instales a menos q liberes tu alcatel y tengas las configuraciones de navegacion
oye men si sirvee para k este cmo anclade menu ???
 
#11
Y que messenger java le puedo instalar a mi alcatel ot800? ya intente instalar el ebuddy y no puedo.

Amigo el messenger que trae el Alcatel es de prueba una semana pero solo para usuarios Telcel, y con lo respecto a ebuddy si se puede instalar, solo que tienes que crearte un perfil para navegar gratis o si no te van a cobrar, esto solo es para telcel, te aconsejo que liberes tu cel, y luego le instales el ebuddy.

Probado en el Alcatel ot800 de mi amigo funcionando al 100%

aqui te dejo un link mio de el ebuddy 0.94, solo esta version probe, luego te dejo las demas versiones.
P:eek: los datos del perfil son iguales al MMS
Usuario: mmsgprs
Contraseña: mmsgprs2003

Si tienes duda pregunta.

Yo tengo un nokia 5530 y en este si funcionan todas las versiones.

Saludos!:metal:
 
Arriba