ayuda con windows 8

diosa-azteka

Bovino adolescente
#1
Hola necesito ayuda istale el windows 8 entrerprise todo sta super perfecto pero tengo problemas no me detecta si pongo dvd o cd el usb si pero los demas no alguien me puede orientar y ayudar muchas gracias saludos.
 

__trance__

Bovino adolescente
#2
A lo mejor tu lector de discos ya no es compatible con Windows 8 amigo ya intentaste instalando alguno mas o revisa si no tienes algún problema con el driver.
 

diosa-azteka

Bovino adolescente
#3
hola gracias por responde pues el que istale segun es para windows 8 pero no se que pasa trataare con oto nero y soy tu amiga soy mujer amigo gracias
 

__trance__

Bovino adolescente
#5
yo tuve el mismo problema amiga con una quemador de cd todo funcionaba normal pero al momento de quemar algún cd sola mente me los dañaba y tuve que reemplazarlo y hasta ahora ningún problema, pero podrías especificar mejor el problema ya que comentas que usas Nero
 

diosa-azteka

Bovino adolescente
#6
pero mi quemador si servia muy bien con el anterior windows 7 enterprice pero con windows 8 no me lee nada y en computer-shortcut no aparese tampoco aparece solo mi disco externo cuando lo conecto o una memoria usb pero no cd ni dvd
 

diosa-azteka

Bovino adolescente
#8
si sta bien tengo una compu todo en uno y kreo k no es el problema porque como te dije con el antiguo wndows que tenia si me leia todo muy bien
 
Arriba