Ayuda con windows 8.1

WildHog

Bovino maduro
#1
Hola

Acabo de instalar otro windows 8.1 que baje de cierta pagina.. es la tercera vez q pongo windows 8 descargados de diferentes lados...

El problema es el internet... al principio si puedo navegar bien, pero de 10 a 15 minutos.. ya no quiere cargar ninguna pagina.. con todos los exploradores ( ie, firefox, chrome ) el pedo es que ya no carga ninguna pagina, como si no estuviera conectado.

Reinicio la computadora, y ya, otra vez puedo navegar por internet.. pero de rato, oootra vez falla...

Alguien que le haya susedido o sepa alguna manera de arreglar ese problema??

Saludos. =)
 

WildHog

Bovino maduro
#4
Si, ya lei en bastantes paginas q muchos tienen ese problema... q en el 8 no se presentaba hasta q se dio la actualizacion y sigue sin haber solucion (una era cambiar de ip dinamica a fija y sabe q rollo, muy complicado)...

probare con el 8, si no, ps me regreso al 7..

Gracias.. saludos
 

Jogerr

Bovino adolescente
#6
No uses el windows 8.1 yo tengo una laptop Toshiba C55-A 4 gb de Ram 500 gb de disco duro con windows original de fabrica, realice los discos de recuperación, como la compre en Estados Unidos venia en Ingles le baje el pack de lenguaje para hacerla en español, se me ocurre actualizarla a windows 8.1 gratis y el office 2013 lo baje de de aqui con el activador y que ya no me funciona tuve que instalarle el office 2010 bueno eso estaba solucionado pero como tengo una impresora viejita lesmark z611 ya no me funcionó, tuve que realizar nuevamente todo el proceso (formatearla con los discos de recuperación), moraleja no instales el windows 8.1 te lo recomiendo que lo instales en 6 meses mas o un año presenta algunos problemas de compatibilidad con el hardware y que tus dispositivos no sean tan antigüos como los míos :)
 
#7
lo primero que tienes que hacer es abrir el CMD y poner ipconfig ahi te dará la direccion IPv4, la mascara de subred yla puerta de enlace pr,edeterminada anotas las direcciones de cada una, ahora abres el centro de redes, cambiar configuraciondel adaptador, clic secundario propiedades, seleccionas protocolo de internet 4(IPv4) das clic en propiedades y luego seleccionas usar la siguiente direccion IP ahi pones las que copiaste del CMD (linea de comandos),despues seleccionas usar las siguientes direccionesde servidor DNS y pones servidor DNS preferido 8.8.8.8 servidor DNS alternativo 8.8.4.4, despues de esto seleccionas validar configuracion al salir y le das aceptar. con eso se debe solucionar el problema de conectividad. Despues de hacer todo esto bajas el siguiente programa https://code.google.com/p/namebench/ lo ejecutas y te va a dar las servidores mas veloces y mas cercanos que tienes (tarda un poco) ya que los obtienes (son 3) colocas el primero en servidor DNS preferido y el segundo en servidor DNS alternativo y eso seria todo.
 
#8
nospuedes decir las caracteristicas de tu pc ya has instalado todos los drivers puesto yo tengo una lap con win 8.1 legal y no he tenido ingun problema en cuanto a conectividad sea usb,lan o wayfai a mi me suena a drivers incompatibles yo he instalado en 3 win 8.1 desde usb y no he tenido ningunproblema de ese tipo
 

WildHog

Bovino maduro
#9
lo primero que tienes que hacer es abrir el CMD y poner ipconfig ahi te dará la direccion IPv4, la mascara de subred yla puerta de enlace pr,edeterminada anotas las direcciones de cada una, ahora abres el centro de redes, cambiar configuraciondel adaptador, clic secundario propiedades, seleccionas protocolo de internet 4(IPv4) das clic en propiedades y luego seleccionas usar la siguiente direccion IP ahi pones las que copiaste del CMD (linea de comandos),despues seleccionas usar las siguientes direccionesde servidor DNS y pones servidor DNS preferido 8.8.8.8 servidor DNS alternativo 8.8.4.4, despues de esto seleccionas validar configuracion al salir y le das aceptar. con eso se debe solucionar el problema de conectividad. Despues de hacer todo esto bajas el siguiente programa https://code.google.com/p/namebench/ lo ejecutas y te va a dar las servidores mas veloces y mas cercanos que tienes (tarda un poco) ya que los obtienes (son 3) colocas el primero en servidor DNS preferido y el segundo en servidor DNS alternativo y eso seria todo.
Parece que si funciono con eso, ya duro un buen rato sin fallar =) ... thanks..
 
Arriba