ayuda con windows 7

yoors

Bovino adolescente
#1
hola amigos bacunos lo que pasa es que quiero pedirles una ayuda ya que trate e instalar el windows 7 el de 700 mb y todo iva bien y la activacion pero a la hora de entrar a la opcion de windows update me marca un error por la tarjeta madre y no encuentro el driver no se si me puedan ayudar con este problema .

adaptador fast ethernet via pc1 10/100mb

lo del sonido puede bajarse desde update . por favor los que les aya pasado algo asi diganme porfavor esk me urge quiero probarlo quiero salir un buen rato de xp o como ven creen que de lata el linux si no me pasaria a ese bueno les agradesco por su amable atencion amigos:eolo:
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#2
Instala el Windows 7 completo, ese trae muchos drivers... en cuanto a Linux, ya abra alguno que te de una sugerencia.
 

ppdd

Bovino maduro
#3
se supone que windows 7 baja los drivers solo cuando lo actualizas si no encuentra el driver de tu tarjeta alomejor no es compatible con el windows 7...checa si tu tarjeta es compatible con el windows 7 :)
 

redcar

Bovino adicto
#4
exactamente, Instala el / completo, ese debe traer algun driver compatible, ademas no pones ni modelo ni marca asi como pretendes que te ayudemos, y el driver que necesitas creo que es para ethernet no de la tarjeta madre.

bueno con respecto a linux, seria bueno que probaras depende a que te dediques, por que si la maquina la usas para diario sera mejor que nstales algo funcional para no tener confloctos en tus labores.

Saludos!
 
Arriba