Ayuda con Windows 7!

#1
hola a todos, quería ver si alguien me podría ayudar con unos problemas que tuve en mi recién instalado windows 7 ultimate edition:
1- Desde que lo instale cuando prendo la compu la red no se conecta automáticamente y dice que tiene un problema de configuración de IP (esto no me pasaba con el vista)
2- mi internet explorer no funciona, le hago click y me dice que dejó de funcionar, luego me dice que va a diagnosticar el problema pero no hace nada y ya no se que hacer
3- también empezaron a cargar más lento las sesiones de mi pc y se suponía que iba a ser un OS más rápido.

alguien me puede ayudar??

por cierto mi compu es buena asi que no creo que ese sea el problema
 
#2
Instalaste Win 7 desde cero o solo actualizaste de Vista?

Por que si es la segunda opción, es posible que ahí esté el problema, ya que lo mejor es siempre instalar desde cero, osea formatear DD, e instalar.

Checa eso.
 

Darren01

Bovino maduro
#3
Pues esos problemas de la red, q no conectaba, o tenia actividad limitada o nula, eran pedales q yo le encontre pero en la version RC, ahorita ando con la version RTM y fucha bastante bien, como q si se compuso eso, y aparte tener bien los windows updates para q se parche y llegue a la version final.
Igual como dice el compi de arriba, debe ser una instalacion limpia, y recuerda bajar e instalar drivers de win 7, no te fies de los de vista.
Saludos compi!
 

xDRixn

Bovino adicto
#5
es un problema de IP: una de dos
oe lsistema que instalaste esta mal
o solo lo actualizaste de vista a 7

en cualquier caso con una reinstalacion se soluciona
 
#6
fijaste en la configuracion de red, a ver si tienes conflictos de ip o algo por el estilo.

creo q xDRixn te dio las posibles razones que son, si fue que actualizaste, bajalo y formatea de verdad tu pc, elimina particion, vuelve y crea para que el nuevo SO no le caiga encima el viejo y queden viejos archivos. saludos.
 
#7
gracias a todos! tienen razon me dice que es un problema de configuracion de IP y tambien solo actualizé de vista a 7, voy a reinstalarlo para ver que tal
 
Arriba