Ayuda con WINDOWS 7

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#1
Amigos fijense q me instale el win 7 todo bn con los drivers porq tenia win vista.. pero lo unico q no detecta son las huellas digitales.. :(ayudenme y disculpen x la ignoraciona.. si laptop es la siguiente

HP Pavilion DV5-1135la

si qieren mas informacion con gusto se las proporciono
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Bakuno ya bajaste el que viene en la pagina oficial :confused:
 

thelastking

Bovino maduro
#4
yo tbm lo instale en mi lap solo k la mia es acer, y tbm tuve problemas con unos controladores, pero con mi experiencia t digo k le kedan los del vista, y si no lo tienes lo puedes desvargar de la pagina de hp
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#6
Busca el driver por el modelo especíico para que no te tome tanto tiempo, checa si el Everest te da el modelo específico, o si el Device Manager por si solo lo detecta como desconocido
 

zarolo

Bovino maduro
#8
JORGE BAAK, tu pc al ser de HP es muy facil buscar los drivers, solo debes entrar el la pagina, pones el numero de serie de tu Notebook, o ke lo detecte automaticamente

LINK DIRECTO HP
 

zarolo

Bovino maduro
#10

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#11
Men, debes entrar a los de Vista, al entrar en Windows 7 te dice ke bajes una actualizacion de bios, si no sabes hacerlo puedes matar tu notebook, en los de vista busca el driver y lo instalas, son los mismos


Software - Seguridad
Fecha Versión Anterior Tamaño»
05-2009 4.0.1.3749_32 A » 22.16M Software lector de huellas digitales Digital Persona
07-2008 3.1.0.3276_32 A » 20.22M Software de lectura de huellas digitales DigitalPersona para Microsoft Windows Vista (32 bits)

orale amigo si q me sirvio!! como agradecerte men???
 
Arriba