Ayuda con windows 7

Markito_007

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos vengo a que me cultiven de su sabiduría, tengo un problema con una máquina ya que cuando abró el IE se alenta mucho y tarda en responder, de hecho se triplica el proceso de ie ya le pase antimalware y antivirus y sigue igual, espero me puedan ayudar.

Saludos

:chommy::chommy::chommy::chommy::chommy::chommy:
 

oscar-0906

Bovino adicto
#2
Lo de que te abre 3 procesos iexplore hasta cierto punto es normal. Ya que con eso del multitab cada pestaña es un proceso distinto, ademas aunque tengas una sola pestaña tambien influye si tienes plugins con el internet explorer ya que eso tambien te los maneja con un proceso distinto.

El hecho de que se ponga lento el equipo igual puede ser problema de malware o igual puede ser problema de algun plugin que te este poniendo gorro. Bajate el (no estoy seguro si es con el ccleaner o el spybot S&D) de hecho creo que es el spybot y te muestra los plugins que tienes instalados en el internet explorer, elimina aquellos que no te sirvan o esten de mas.

Por otro lado, te recomiendo que des una desfragmentada y de pasada te instales cualquier otro navegador en vez del internet explorer
 

Markito_007

Bovino maduro
#3
Pues mira ya la instale el antimalware y salio un bicho ya lo elimine y todo pero al momento que abre el explorer ya no digamos de pestañas que abrá la primera vez se traba y tarda en responder e igual los documento que tenga abriertos se quedan y ya no jala tengo que terminar el proceso del ie para poder utilizar la laptop, pero le pasare elspybot y veré que plugins, gracias por tu respuesta.

Saludos.
 
Arriba