Ayuda con WINDOWS 7

#1
Que tal tengo una duda acerca del SO WINDOWS 7 ya estaba instalado y lo reinstale debido a que en HD que tenia era de tan solo 20 gb y le instale uno nuevo de 160 gb en este ultimo, el problema es con el sonido que no se escucha debido a que no se encuentran los controladores, los busque en la pag. de la Placa Base y los baje segun el modelo de la tarjeta pero aun asi me aparace que no estan instalados y que no soportan el WINDOWS 7, me comentaban (porque no es mio el equipo) que antes si se escuchaba, es decir habia sonido pero ahora no los reconoce y como dato adicional en mi PC tambien me paso lo mismo no reconocia los controladores de sonido por eso le deje el XP ¿¿que puedo hacer?? comprar una tarjeta de sonido o esperar a que el fabricate de la tarjeta actualize los drivers paara tarjetas "antiguitas"(menos de 2 años)??
 
#2
bueno mira si la pc es ensamblada entonces tienes razon debes buscar los driver segun la motherboard pero si es de alguna marca buscala en la pag official, segunda cuando descargues los controladores si estas en windows 7 y los drivers no son compatibles solo ejecutalos en modo de compatibilidad con windows vista, xp sp3,sp2 etc.. segun el que elijas y como administrador :) ........una pregunta cuando reinstalaste xp si funcionó el sonido??
 
#6
asi es cuando instale el Xp no habia ningun problema con el sonido ni de ningun otro lo deje asi porque funciona correctamente
 
#8
ya valio:confused: ahora no arranca se queda la BIOS congelada hasta donde sigue lo del checksum el DD sata de 160 Gb lo desconecto y si me deja continuar, alguien sabe porque pasa esto?aclaro que cuando estaba tratando de instalar el XP le borre una particion donde tenia instalado el Windows 7 para regresarlo al XP me pidio reiniciar la pc para continuar con la instalacion y se quedo la bios congelada, carga los 2 DD pero no me permite entrar a configurar la BIOS ni el boot para iniciar con otro disco o desde una USB, no creo que con eso se haya descompuesto el DD SATA... es nuevo :(
 

egsolis

Bovino maduro
#9
nuevo de 160???? no sera refurbished, puede ser que se dañara el desconectarlo si estaba con corriente, puedes dar mar datos de la mother
 

C4rL05

Bovino Milenario
#10
Lo unico que se me ocurre en estos casos es un formato de bajo nivel, pero realizalo en otra compu, despues regresa ambos discos a la pc, reinstala win 7 y cuando te pida los drivers, los encontrarás en el hd de 20gb en c:/windows/System32.

Salu2.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#11
ya valio:confused: ahora no arranca se queda la BIOS congelada hasta donde sigue lo del checksum el DD sata de 160 Gb lo desconecto y si me deja continuar, alguien sabe porque pasa esto?aclaro que cuando estaba tratando de instalar el XP le borre una particion donde tenia instalado el Windows 7 para regresarlo al XP me pidio reiniciar la pc para continuar con la instalacion y se quedo la bios congelada, carga los 2 DD pero no me permite entrar a configurar la BIOS ni el boot para iniciar con otro disco o desde una USB, no creo que con eso se haya descompuesto el DD SATA... es nuevo :(
se te descompuso el boot de inicio ya que como windows 7 era el que lo tenia al eliminar la particion windows xp ya no alla de donde iniciar, mejor elimina todas las particiones, vuelve a crearlas y reinstalas xp

saludos
 
#12
se te descompuso el boot de inicio ya que como windows 7 era el que lo tenia al eliminar la particion windows xp ya no alla de donde iniciar, mejor elimina todas las particiones, vuelve a crearlas y reinstalas xp

saludos
gracias pero ayudame porque no puedo iniciar a menos que desconecte el DD SATA DE 160 GB, si lo dejo conectado no inicia se queda en la pantalla de arranque, lo he dejado asi por mas de 30 min. ya instale el XP en el DD de 20 GB y ya estando en dentro de Windows intente conectarlo para ver si lo agrega y nada, no lo reconoce ni nada lo unico que me queda es flshear la bios, pero no se a menos que sea nescesario
 
#15
y pcchips... esas se rompen solas aun recien compradas... minimo te hubieras comprado un ecs o una asrock.... economicas pero de buena calidad....
hahaa ya se pero nembe ni es mia, la mia es otro pdo iwal de chafa pero de otra marca jeje pero como le hago para iniciar con los dos discos conectados
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#16
hahaa ya se pero nembe ni es mia, la mia es otro pdo iwal de chafa pero de otra marca jeje pero como le hago para iniciar con los dos discos conectados
hay que ir por partes si conectas solo uno si enciende? ya calaste que no sea la fuente de poder que no energice completamente y por eso no inicie?
 
#17
solo puedo iniciar con DD de 20 gb IDE ,
si conecto unicamente el SATA no arranca y si conecto los dos tampoco, que pudo haber pasado, funcionaban correctamente hasta que quice instalar de nuevo el XP ??? ayudenme porfavor
 
Arriba