Ayuda con windows 7!

#1
hola bakunos necesito su ayuda.. creo que instale mi windows 7 mal
1-ya que cuando lo prendo no agarra la señal del internet y tengo que ponerle cada vez solucionar problemas para que se conecte
2-tampoco puedo utilizar ningun explorador aparte de internet explorer ya que parece que no los deja conectarse a internet
3- otro problema es que no puedo actualizar ningun programa, aunque ya este conectado a internet me dice que cheque la conexion porque no sirve, me pasa con los antivirus o con cualquier programa que necesite conectarse a internet

y lo que pasa es que en lugar de instalar desde cero, lo instale sobre el vista no se si ese sea el problema y pues no se como reinstalarlo ya que no encuentro la carpeta donde estaban los archivos de W7

espero que me puedan ayudar, gracias!
 

sieg84

Baneado :(
#2
no creo que te ayas equivocado con algún "siguiente" durante la instalación de windows 7.

tal vez instalaste un antivirus+firewall y el firewall no esta correctamente configurado.
entonces tienes 2 opciones.
-aprender a usar el firewall
-desinstalar el firewall.
 

nenesis

Bovino maduro
#4
suena a problema del controlador... win7 sta raro tira estos problemas de vez en cuando... fijate k tengas solamente un dispositivo de red activado en el panel de redes... y desactiva los demas... al menos asi me ha pasado a mi, y ya agara :S xD
 
Arriba