Ayuda con Windows 7

grcat2

Bovino adolescente
#1
Saludos Vacunos, me dirijo a ustedes, por ke tengo un gran problemon.

Explico en breve...

Recuerdan la famosa pantalla AZUL de error de Windows XP,

Bueno en esta ocación, me ocurrio lo mismo pero con windows 7 lo raro es ke no es pantalla azul, esta es VERDE??????...

Se preguntaran de cual fume, bueno, Pues no fume de ninguna, el asunto es ke estaba trabajando con mu chompu y al dia siguiente cuando regrese de trabajar y prendi mi makina para ver unos videos, wow!!! gran sorpresa me lleve al no poder iniciar windows por ke me mando un error de ke mi sistema operativo estaba mal y me mando a consola de recuperación, el problema se inicia aki, al estar tratando de recuperar inesperadamente se inicia la pantalla verde mandandome una serie de errores, bueno, por aki pense ke no habia ningun problema, pero cuando trate de reinstalar el sistema pum, resulta ke ni desde instalacion nueva, me deja hacer nada.

Alguien me podria recomedar algo, ya ke tengo un win 7 en español y uno en ingles y con ninguno de los dos disco puedo hacer la instalacion, optando unicamente por win xp corp.

Alguna solucion a mi problema, agradeceria cualkier ayuda, muchas gracias por su atencion.

Saludos a todos.
 
#2
Colega, esto en ayuda general tendria mas respuestas. Pero no por ello no vamos a opinar e intentar ayudar.
Primero, no has cambiado nada desde las bios??? date una vueltecita por ahy y busca la opcion de optimiced performance, o default performance (luego reinicio y veo bien como sale)
y yo tambien tube un pantallazo azul con seven, fue cuando instale una tarjeta de sonido que ya estaba medio añejita (sound blast, de creative labs) verifica que hardwars tienes instalados, quizas alguno te este dando problemas.
prueba iniciando con un live cd, o intenta entrar a windows en modo seguro y salvar tu info y luego mejor reinstala windows, te ahorraras muchos dolores de cabeza, y por ultimo que activador para windows usaste??? hubo uno que probe, que tambien me daba problemas ya que no me iniciaba windows, te recomiendo que uses el LOADER, que esta por aqui en el corral, de momento eso colega.
suerte
 

dobel d

Bovino Milenario
#3
cuando metes el cd de win7 que te sale?
as puesto un dispositivo nuevo?
mira en la bios y checa el disco duro..
 

grcat2

Bovino adolescente
#4
ok agradesco su interes en el tema, primero ke nada...

SUPERSONIXX5: tomando en cuenta lo ke me preguntas, almenos yo no recuerdo haber movido nada en el bios, no que yo recuerde, como segundo, tengo instalada una targeta de red inalambrica y una de sonido tambien de creative, pero el 7 ah estado trabajando bien hasta ese momento si problemas, y tercero el loader ke use no lo recuerdo lo tengo en uno de los discos duros pero si recuerdo ke lo descargue de esta pagina, pero aun asi se me instalo la actualizacion de del chekeo de validacion y use este procedimiento... http://ba-k.com/showthread.php?t=940787&highlight=kb971033.

Eso es todo.

DOBLE :eek: Cuando meto el disco todo parece cargar perfecto, pero cuando esta apunto de terminar la carga de la barra blanca ke es la primera ke aparece, pum, pantalla VERDE, ja, cuando deberia ser AZUL.

Como le comento al otro colega, tengo una tardeja de red inalambrica DLINK y una de sonido FATALITY de creative ke funcionan bien y no me daban problema alguno.

En cuanto al disco duro fue a lo primero ke me dirigi, tengo tres disco duross fisicos, uno ke es el de mas bajo calibre es el ke uso para el sistema operativo, y los otros para todas las tarugadas ke descargo, y todos funcionan correctamente, ya ke de no sert asi, no hubiese podido instarlar win XP CORP.

En cuanto a la bios reiterando al colega anterior, y el comentario previo no he movido nada en la bios.

Espero ke con estas respuestas me puedan ayudar en algo.

PD. Como nota anexa cabe mencionar ke no solo me ocurre con WIN 7, apenas ayer intente hacer una instalacion con WIN VISTA y me occurrio lo mismo, no paso de la barra blanca, dato curioso? esta pantalla si fue azul como debe de ser.

Gracias por su atencion y espero alguien me pueda ayudar, SALUDOS.
 

regol3

Baneado :(
#5
orale verde la pantalla a canijo a mi solo una vez me salio pero azul y yo lo provoque paa ver eso si ya no tenia este problema pero es obvio que no lo van resolver es algo de que para que no se amuele el equipo que bueno saber de este problema con al pantalla verde
 
Arriba