Ayuda con Windows 7 y Disco Duro SAMSUNG Modelo: HD322HJ

#1
Hola amigos bakunos, bueno mi problema es que tengo un disco SAMSUNG Modelo:HD322HJ al cual le he tratado de instalar Windows 7 (W7) y Vista, pero al iniciar el SO se reinicia la pc, lo raro es que sí logré instalarle Windows XP, el problema viene cuando luego de instalado el SO viene la parte del arranque del SO ya instalado.
Este es mi tercer HD y es con el único que hasta el momento (de todos los que le he instaldo tanto XP, W7 o Vista) que me pasa esto.
Por cierto se que algunios dirán que actualize el XP a Vista y luego a W7, también lo he intentado y nada.
Lo mas raro del caso es que sí logro instalar estos SO en las pcs de mis hermanos, pero cuando traslado el HD con los SO ya instalados desde dichas pcs a la mia pasa lo mismo, el SO no arranca, lo que me lleva a que lo malo no son ni el disco (lo que queda descartado desde que corrio bien XP) ni los SO, sino algo en la configuración de mi pc.

Estas son las especificaciones de mi pc:
Tarjeta Madre: Gigabyte GA-MA78G-DS3H - Socket AM2+ HT 5200MT/s
Pocesador: AMD Phenom 9550 a 2.2GHz - Cuatro Núcleos
Memoria: 2 Super Talent 2GB DDR2 DIMM PC2-6400 (800Mhz) CL5.
Discos Duros : 1Tb Seagate barracuda ST31000528AS, 80Gb Hitachi HDS728080PLAT20 + el yá mencionado.

¿Alguna otra info necesaria?
 

oscar-0906

Bovino adicto
#3
Si tienes tarjeta de video quitala de tu pc y trata de reinstalar solo con lo integrado en la tarjeta madre, probablemente un dispositivo no es compatible.
 

Doc Holliday

Bovino adolescente
#4
Lo mismo me pasaba a mi, con ningun disco duro podia instalar el Windows 7, resulto que era la tarjeta de video que era incompatible en la instalacion, revisa mi post sobre eso http://ba-k.com/showthread.php?t=2082788 saca la tarjeta de video, formatea el disco duro y inicia de nuevo todo el proceso de instalacion. Luego me dices si puedes instalar la tarjeta de video de nuevo.
 
#5
Muchas gracias por su ayuda, bueno si en efecto tengo 3 HD uno de 80 viejisimo, otro de 1tb y este de 320, en los 2 primeros todo normal, pero en este último que va no corre, ahora la tarjeta de video es integrada.
 
Arriba