ayuda con windows 7 (x64)

#1
hola compañeros bakunos pues es la primera vez que escribo algo en estos lares y quisiera saber si me pueden ayudar ya que hace poco instale my windows 7 (x64) antes tenia en la misma lap el s.o pero de (x86) y creo q estoy batallando mas con esta version ya q ademas de q la mayoria de programas q instalo son incompatibles en casi todos los casos que instalo un programa me dice el so que no tienen firma digital ciertos programas y no los instala y ademas batallo mucho con los controladores, my maquina es hp pavillion dv4 1412la.
enserio les agradeceria si supieran una solucion sobre eso de las firmas digitales y los controladores y si se puede q me digan como bajar programas para 64 bits por fa
de antemano gracias:chommy:
 
#2
Estube checando las caracteristicas de tu equipo y me pregunto, como para que le pusiste win 7 x64? no tienes mas de 3 gb, de ram o un procesador x64 la verdad no te sirve de nada tener un win de 64 bits co las caracteristicas de tu equipo lo que yo te recomiendo es usar otra vez win x86.
 
#3
Estube checando las caracteristicas de tu equipo y me pregunto, como para que le pusiste win 7 x64? no tienes mas de 3 gb, de ram o un procesador x64 la verdad no te sirve de nada tener un win de 64 bits co las caracteristicas de tu equipo lo que yo te recomiendo es usar otra vez win x86.
mmm mira compañero bakuno tengo 8 gigas de ram ddr2 y my procesador es un amd athlon x2 64 bit asi q por eso lo instale ya q ademas me comentaron q me jalaria mejor mi maquina con un windows asi y pues solo q me puedan ayudar con el problema que tengo para tener mi windows al 100
 

dobel d

Bovino Milenario
#4
bueno si dices que batallas mas con la de 64x , instala de nuevo la de 86x si con esa no tienes problemas de compatibilidad !
una cosa mas que tan mal andaba la de 86x en tu maquina que la cambiaste?????
 
#5
bueno si dices que batallas mas con la de 64x , instala de nuevo la de 86x si con esa no tienes problemas de compatibilidad !
una cosa mas que tan mal andaba la de 86x en tu maquina que la cambiaste?????
pues mira el sistema de 86x tenia muchos errores lo cuales les di fin con el de 64x pero sucedio un problema ya q al instalar un controlador digamos el rgj-350 de acteck me pide afuerzas una firma digital y si no la tiene no instala el programa o controlador me pide permisos especiales para instalar adobe audition se los otorgo como administrador y sucede lo mismo me pide firma digital o me dice que es incompatible
 
#6
Pues lo de las firmas digitales si se me hace raro, estoy investigando eso, y los demas problemas que comentas cobre la incompatiblidad por tener win de 64 bits lamento informate que los vas a seguir teniendo, te explico porque:
Pues es que por el momento no ha muchas computadoras (toma en cuenta las compus viejitas) que tengan mas de 2 gigas en ram o un procesador de 64 bits entonces no se hacen muchas aplicaciones para este tipo de arquitecturas te lo digo por experiencia porque a mi me pasa lo mismo, lo unico que en ocaciones me ha servido es activar el modo de compatibilidad (das click derecho sobre el ejecuble, solucionar problemas de compatibilidad). tienes razon con el hardware que describes te va muchisimo mejor un win de 64 porque lo aprovechas mejor, el win que instalaste fue una instalacion limpia o una actualizacion?, tiene modificaciones o es una version sin alterar.
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Y le pusiste el w7 full o alguna version light?

yo ya llevo varias maquinas instaladas con el x64 y no me han dado problemas, bueno una con una tarjeta de audio, pero por que era equipo profesional nada comun en un pc.

Lo de las firmas digitales, normalmente pregunta si confias, te avisa que no esta firmado, pero pregunta si aun asi deseas instalarlo.

iwal, si no manejas programas que aprovechen los 64 bits tampoco te sirve de nada.

pon mas datos please, con que programas y hardware te esta sucediendo eso?
 
#8
Pues lo de las firmas digitales si se me hace raro, estoy investigando eso, y los demas problemas que comentas cobre la incompatiblidad por tener win de 64 bits lamento informate que los vas a seguir teniendo, te explico porque:
Pues es que por el momento no ha muchas computadoras (toma en cuenta las compus viejitas) que tengan mas de 2 gigas en ram o un procesador de 64 bits entonces no se hacen muchas aplicaciones para este tipo de arquitecturas te lo digo por experiencia porque a mi me pasa lo mismo, lo unico que en ocaciones me ha servido es activar el modo de compatibilidad (das click derecho sobre el ejecuble, solucionar problemas de compatibilidad). tienes razon con el hardware que describes te va muchisimo mejor un win de 64 porque lo aprovechas mejor, el win que instalaste fue una instalacion limpia o una actualizacion?, tiene modificaciones o es una version sin alterar.
es una version sin alterar no fue actualizacion y es original creo yo haha ya q me lo vendieron en una tienda llamada pcworld
 
#9
Y le pusiste el w7 full o alguna version light?

yo ya llevo varias maquinas instaladas con el x64 y no me han dado problemas, bueno una con una tarjeta de audio, pero por que era equipo profesional nada comun en un pc.

Lo de las firmas digitales, normalmente pregunta si confias, te avisa que no esta firmado, pero pregunta si aun asi deseas instalarlo.

iwal, si no manejas programas que aprovechen los 64 bits tampoco te sirve de nada.

pon mas datos please, con que programas y hardware te esta sucediendo eso?
pues sucede con adobe photoshop cs4 y audition cs3
camstacia estudio(creo q asi se escribe) :chavo:
un joystick acteck y controlador de sintonizacion de tv de hp
 

Foviac

Bovino de la familia
#10
a ver, vamos por partes ok?

instalas photoshop y te aparece algo de firmas digitales, podrias poner una captura de la ventana que aparece por fa?.

ni photoshop, ni audition piden nada tal como firmas, me parece obvio que estas en la cuenta de administrador, pero a veces con algunso builds de los operativos es necesario crear una contraseña de sesion para poder otorgar los permisos, (ni idea por que) iwal al ejecutar el instalador seria buena opcion ejecutar el setup como administrador, de este modo no deberia pedirte nada mas.

la captura de imagen seria un buen punto para empezar, la verdad es que del mismo modo podrias escribir a microsoft que instalaste un operativo original y te esta dando esos problemas.
 
#11
a ver, vamos por partes ok?

instalas photoshop y te aparece algo de firmas digitales, podrias poner una captura de la ventana que aparece por fa?.

ni photoshop, ni audition piden nada tal como firmas, me parece obvio que estas en la cuenta de administrador, pero a veces con algunso builds de los operativos es necesario crear una contraseña de sesion para poder otorgar los permisos, (ni idea por que) iwal al ejecutar el instalador seria buena opcion ejecutar el setup como administrador, de este modo no deberia pedirte nada mas.

la captura de imagen seria un buen punto para empezar, la verdad es que del mismo modo podrias escribir a microsoft que instalaste un operativo original y te esta dando esos problemas.
creo q si estaria muy bien llamar a los de microsoft pero tambn quisiera saber como subir una captura por q si quero q me ayuden con eso
 
#12
pues hay te va una explicacion rapidisima de como subir tus caps:
entras a la aplicacion o lo que sea que quieras mostar cuando la pantalla este lista con lo que quieres mostrar das, inicio, en buscar escribes recortes, y das clic en recortar selecionas el area que quieres mostrar y sueltas, guardas la imagen y despues la subes para que la veamos, si tienes dudas avisa.
 
Arriba