Ayuda con Windows 7 (Se reinicia a cada rato)

#1
Hola buen dia. Necesito saber si me pueden ayudar, acabo de formatear mi compu y le metí un windows 7 home premium; el problema radica en que cada que voy a usar un programa tan simple como el speccy o el ccleaner, se me reinicia.

Además de ello, no puedo usar aero glass, es más: No puedo siquiera entrara configurar las opciones de los graficos sin que me reinicie. En la pantalla que se ve al reinicio, se pone negra con muchas como manchas azules y a veces se alcanza a ver el cursor del ratón en ruedita azul (Como cuando está iniciando el sistema por poner un ejemplo).

Ahora mismo estoy en modo seguro porque desde el modo normal no puedo usar algunos programas como el speccy precisamente para ver las especificaciones de lo que hay y desde alli hacerme una idea, pero ese es otro problema ya que no me sirve de nada usar specy desde el modo seguro.

Alguien que me ayude, que será? Porque se reinicia? Cómo le hago para activar aero glass sin que se me esté reinicie y reinicie?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
algun programa o componente mal instalado te a de estar haciendo crush el sistema porque si estas en modo seguro y no le pasa lo mismo debe ser algun servicio o proceso que le hace ruido, lo mas facil seria que mejor resintalaras win 7, antes de eso podrias deshabilitar los componentes tanto en el inicio como del windows uno a uno o los que veas que no son necesarios para el equipo y ver como te reacciona
 
Arriba